•  
  •  

Campings Vannes

Borrar los criterios
Venga a pasar sus vacaciones cerca de Vannes, en el Morbihan, y déjese deslumbrar por esta preciosa ciudad medieval con sus casas de madera pintadas.

Vacaciones en camping Vannes

Vannes es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o disfrutar en pareja.
Fundada por los romanos en el año 56 a.C., esta encantadora ciudad medieval de 2000 años de antigüedad está clasificada como Ciudad del Arte y la Historia y reconocida por su patrimonio histórico y cultural. Este lugar, antigua residencia de los Duques de Bretaña, ha conservado intacto todo su encanto. Ya sea caminando, con una visita guiada o a bordo de un trenecito, podrá descubrir sus espléndidas murallas, custodiadas por la Torre del Condestable, desde las que se contempla una vista panorámica impresionante. Por otro lado, el casco histórico de la ciudad es una perfecta invitación al paseo. Recorra a su antojo sus callejuelas empedradas y admire las preciosas casitas con entramados de madera de colores, tan típicas de Bretaña. Mientras pasea por el casco histórico de Vannes podrá ir viendo numerosos monumentos que atestiguan su rico pasado, como la catedral de Saint-Pierre, la Porte Saint-Vincent, el lavadero de la Garenne e incluso el castillo de l'Hermine.
También vale la pena conocer el emblema de la ciudad, «Vannes y su esposa». Se trata de una escultura de granito que representa los bustos pintados de un hombre y una mujer sonrientes y alegres, y que se halla incrustada sobre la fachada de una casa de madera. ¡Y los que prefieren ir a su aire pueden hacer una visita por Vannes gracias a su smartphone! Solo tienen que descargarse la aplicación Vannes Tour para escuchar la visita guiada por los monumentos de la ciudad medieval a través de los tres circuitos turísticos diferentes que la recorren.

Camping Vannes

Vannes linda al sur con el Golfo de Morbihan, lo que la convierte también en una ciudad abierta al mar. No podrá dejar de disfrutar sus 12.000 hectáreas de Océano Atlántico. Le recomendamos explorar este pequeño mar interior con sus cuarenta islas e islotes a bordo de un velero, un catamarán o una lancha. Estamos seguros de que disfrutará con la visita a algunas de sus islas, como l'Île aux Moines o l'Île d'Arz, ambas en medio del Golfo de Morbihan, o incluso Belle-Île-en-Mer y las islas Houat y Hoëdic, un poco más lejos, en la bahía de Quiberon. ¡Contemple sus costas escarpadas, sus playas de arena fina y sus pequeñas calas vírgenes!
¿Aún tiene ganas de más? Entonces ponga rumbo al interior. En el corazón del llamado Argoat descubrirá megalitos, casas solariegas, castillos, capillas y fuentes.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Morbihan

Últimos campings visitados
×