Camping en Lorena

Borrar los criterios
Los inmensos bosques y la naturaleza frondosa y protegida de Lorena le aguardan para ofrecerle unas vacaciones en camping 100% naturales.

Vacaciones en camping Lorena

Disfrute de las actividades de esquí en invierno y del ocio al aire libre en verano: senderismo, equitación, bicicleta, pesca, escalada, etc. Para relajarse, aproveche los centros termales de la zona para una cura de fitness. Lorena es una de las regiones más boscosas de Francia. Sus grandes parques forestales le garantizan excursiones vivificantes con la familia o amigos.

Metz, Nancy y su plaza Stanislas, Bar-le-Duc, etc. son ciudades de obligada visita. Por su situación geográfica, la región está marcada por las distintas etapas de la evolución del país. En la actualidad, algunas de las ciudades destruidas durante la Segunda Guerra Mundial permanecen sin reconstruir.

Lorena ha sido siempre una tierra codiciada por Alemania y Francia. De hecho, en el pasado, nunca dejó de pasar a uno y a otro lado de la frontera. Numerosos museos, como el de Toul, intentan conservar la memoria de estos distintos períodos de la historia para que las generaciones futuras no vuelvan a cometer estas atrocidades.

Disfrute de esta encantadora región y no deje de saborear las quiches lorraines, las tortadas y las ciruelas mirabel de Lorena. La región rebosa de productos locales que se utilizan en las deliciosas recetas tradicionales. Para los amantes del lúpulo, de la cebada y de la malta, una visita al museo de la cerveza en Mosa es un paso obligado.

Camping Lorena

Tranquilidad y evasión: dos elementos que marcarán su estancia en Lorena.

Resultados de su búsqueda:

Camping Vosges

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 03 al 15 junio 2018

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 03 al 15 junio 2018

Descubra el camping
Por descubrir