•  
  •  

Campings toboganes.de Yelloh Village

Venga a descubrir los toboganes de las piscinas de nuestros Yelloh! Village. ¡Su jornada acuática se convertirá en un momento de auténtico recreo!

¡Campings con parques acuáticos!

Con Yelloh! Village, prepárese a vivir sensaciones fuertes en los toboganes acuáticos. Tanto los más mayores como los más pequeños podrán bajar a toda velocidad y lanzarse a la piscina como una bala. ¡Transforme su jornada en el agua en una verdadera aventura acuática!
Para los más pequeñines, nuestros campings disponen de una piscina infantil, para garantizar la máxima diversión a toda la familia.

 

Nuestros campings le invitan a disfrutar solo o en grupo de todo tipo de experiencias acuáticas en sus estupendos parques acuáticos, a cual más bonito. No perdemos la ocasión de hablar de los magníficos toboganes de nuestros espacios de baño puesto que permiten a grandes y pequeños vivir aventuras excepcionales y regresar a casa con unos recuerdos imborrables de sus vacaciones.

Toboganes para todos

En Yelloh! Village hay toboganes para todos los gustos. Para aquellos campistas con espíritu competitivo que deseen retar a sus hermanos y hermanas, nuestros campings proponen los siempre divertidos toboganes multipista, con hasta 4 pistas para multiplicar la diversión. Para quienes busquen más emoción si cabe, algunos villages cuentan con un Aqua Dôme (cúpula) que integra numerosos toboganes, mientras que otros villages ofrecen toboganes de hasta 75 metros de largo. Los amantes de las sensaciones fuertes no tendrán un minuto de tranquilidad gracias a los toboganes de pronunciada pendiente, así como los toboganes “Space Hole”: ¡la adrenalina está garantizada! Y quienes deseen vivir nuevas sensaciones no deberán perderse nuestros parques acuáticos con toboganes especialmente diseñados para deslizarse sobre donuts.

 

Para que los niños de menor edad puedan divertirse como sus hermanos mayores de forma totalmente segura, nuestros campings cuentan con Aquasplash y zonas de juegos acuáticos con minitoboganes.

Regálese una divertidísima aventura acualúdica en familia o entre amigos durante sus próximas vacaciones en un camping con parque acuático cubierto.

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×