Camping Le Club Farret Vias Plage , Hérault

Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar

8.5 10 2939 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Nuestros alojamientos Le Club Farret

_

¿Dónde dormir si no es a la sombra de una exuberante vegetación? En un magnífico parque de olores mediterráneos entre buganvillas y palmeras tenemos unos alojamientos especialmente cuidados y con todas las comodidades, en el barrio balinés, pirata, o africano...

En nuestros bungalows, podrá alquilar el kit-bebé, que consta de cuna y trona (según disponibilidades).

Compare nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Pacific - Premium

¡Venga a descubrir los espaciosos y cómodos cottages del barrio Pacific! En un marco único que evoca el archipiélago y el paraíso de los mares del Sur, nuestros alojamientos se disponen alrededor de lagos de color azul turquesa, islas y playas de arena. Disfrute en familia de sus terrazas de madera rodeadas de césped mientras sacia su red con un refresco a la sombra de una pérgola de bambú con tejado de paja. Sus vacaciones en el barrio Pacific quedarán sin duda grabadas en su memoria.

Barrio Marina - Premium

Si es usted de los que sueña con unas vacaciones en el Trópico, este es el barrio que está buscando. Al igual que el barrio Pacific, el barrio Marina pone a su disposición cottages modernos con terrazas orientadas a una laguna de aguas turquesas… Cottages de alta gama en un marco idílico, ¡déjese seducir por unas vacaciones dignas de los mejores campings de lujo! 

Barrio California

¡El mar, el surf y el sol se dan cita en este barrio colorido y verde! Reviva los boyantes años 60 estadounidenses alojándose en nuestro barrio California. Se adentrará en el universo mítico de la Costa Oeste de Estados Unidos, allí donde los Beach Boys cantaron al estilo de vida de los surfistas. Entre sus pintorescos cottages y su decoración de inspiración hippie-chic, ¡vivirá unas vacaciones con aires aventureros! 

Barrio Côté Mer

Aquí, todo le recordará a la atmósfera del litoral. En este barrio situado a tiro de piedra de las playas del Mediterráneo, los alojamientos son una auténtica invitación a la calma, la vida tranquila y el sosiego… Durante su estancia en camping, ¡anímese a disfrutar de las bondades del mar! 

Barrio Côté Plage
Barrio África

¡Elija el barrio África del Yelloh! Village Le club Farret y sumérjase con su familia en un universo apasionante! En él encontrará 67 cottages anidados en el corazón de una exuberante vegetación (palmeras, plátanos…). Lo tenemos todo previsto para hacerle viajar, desde los cálidos colores hasta la atmósfera africana, pasando por el césped y las sombrillas de paja… Estos alojamientos de calidad con tintes coloniales le brindarán todo el bienestar que necesita. A solo unos pasos de aquí, encontrará la piscina Tao Beach, ideal para refrescarse durante las jornadas de mucho calor. Los alojamientos de este barrio están disponibles con o sin aire acondicionado.

Barrio Chardonnay

Si lo que busca es tranquilidad, decántese por el barrio Chardonnay del Yelloh! Village Le Club Farret. Relájese en su cuidado césped mientras disfruta de una tarde al sol. En familia o rodeado de amigos, déjese seducir por su atmósfera pacífica y sombreada. El clima mediterráneo se refleja en su vegetación, sus avenidas arboladas, su playa de arena fina y su mar de color azul intenso… Sus cottages le ofrecerán todo el confort que está buscando. ¡Nunca antes habrá disfrutado de unas vacaciones tan agradables en familia!

Barrio Santa Fé

¡Sumérjase en los sabores, alegres colores y perfumes de América al decantarse por el barrio de Santa Fe! Le espera la atmósfera de Nuevo México, con sus ritmos, ambiente y alegría de vivir… Encontrará aquí alojamientos coloridos de depurada decoración, una vegetación exuberante y calles reservadas a los peatones para mayor tranquilidad y serenidad. ¡Apueste por la relajación durante sus vacaciones en camping! 

Barrio Pirates

¡Sus hijos nunca habrán estado tan contentos de irse de vacaciones! El barrio Pirates hará viajar a toda la familia. ¡Prepárese por meter los pies en la arena pues esta barrio constituye toda una isla del tesoro! Disfrute de su piscina, su cascada y su puente de madera y cuerda. Sus magníficos cottages están en perfecta armonía con el entorno. ¡La familia al completo podrá cobijarse en la terraza de madera, a la sombra de una lona de corsario!

Barrio Beach Farret

Busca una estancia pies en la arena con acceso directo al mar mediterraneo ? El Beach Farret es nuestro barrio que le ofrece un cuadro idilico. Este barrio es un paraiso para quien les gusta la playa y el aire marino. Adios tiempo gris y filas, aqui la vacaciones en tintas del » languedoc », el azul profundo del mediterraneo, la luz del sol del « midi », los reflejos de la fina arena, y los colores vivos de la vegetacion y sus perfumes exoticos. A unos pasos del club de vela, disfrutan de una vuelta en catamaran. Este barrio le ofrece la calma, la vista al mar dentro un acondicionamiento paisajístico Bonitas velas sirven de abrigo a las terrazas de nuestros cottages. Séguro que va a enamorarse del mediterraneo. 

Situado a 300 metros de la entrada del camping Club Farret, el Beach Farret es un barrio de 4 estrellas con servicios de 5 estrellas.

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere