¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Le Club Farret Vias Plage , Hérault

« Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar »

8.5 10 2142 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Le Club Farret: Zona de baño

Descubra los placeres del baño en el Yelloh! Village le Club Farret gracias a sus 3 complejos acuáticos climatizados (temporada baja). Venga a bañarse a un fabuloso parque acuático dotado de un decorado único en su género que le sumergirá en un ambiente genuinamente balinés. Descubra también el espacio “Club 57”, con su piscina de 400 m², su piscina infantil de 150 m² y su gran zona de juegos acualúdicos. ¿Prefiere las sensaciones fuertes? ¡Pruebe los toboganes del Aquadôme, nuestro espacio acuático cubierto!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Hidroeléctricas sillones de masaje
Pasillo acuático multi-chorro
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Video Zona de baño

La piscina Tao Beach

¡Atrévase a cambiar de aires y pruebe el exotismo! Le espera el ambiente de Bali, rebosante de calma y tranquilidad. Piscina, piscina infantil, río con corriente, banco de hidromasaje con burbujas, solárium... ¡Hay donde elegir! Río con corriente, banco de hidromasaje reservada a los adultos.

La piscina del Club 57

El espacio acuático de 750 m² bañado por el sol hará las delicias de toda la familia. Los más pequeños tendrán a su disposición una piscina infantil de 150 m² así como una zona de juegos acualúdica de 200 m². Puede estar seguro de que se lo pasarán en grande. ¿Y usted? ¿Qué tal si se relaja al sol cómodamente instalado en el solárium con césped artificial…? ¿O si disfruta de la piscina de 400 m²? El Club 57 es también el epicentro de todas las animaciones: sesiones de aquafun, danzas del sol, juegos acuáticos y pool party…

 

Se puede aprovechar desde la apertura al cierre del camping, ya que están climatizadas en temporada baja.

El Aquadôme

Descubra el Aquadôme y sus 1.500m² de espacio acuático cubierto y climatizado. Su techo es abatible y le permitirá disfrutar del placer del baño haga el tiempo que haga. Su piscina hará las delicias de los padres, mientras que los más pequeños lo pasarán bomba en la piscina infantil. Los más intrépidos también lo pasarán en grande con sus 5 toboganes.

 

Información tobogán(es): Kamikaze: 22 m de largo. Hydrotube: 38 m de largo. 3 Pentaglisses: 22 m de largo - Altura mínima requerida: 1,10 m.

La playa

Nuestro camping dispone de acceso directo a la playa.

A sus pies, el Mediterráneo, sus olas, su sol y el mar hasta donde se pierde la vista...

Los bancos de arena, que permiten hacer pie hasta una gran distancia, se convierten en cómplices de los más pequeños, de sus juegos y los baños de mar... y sobre todo el Beach Club Farret, donde podrá iniciarse cuando quiera en los deportes náuticos y ver cómo sus hijos se dan una vuelta en la banana de goma salpicándose.

×