¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Los servicios del camping Le Club Farret

Tómese su tiempo y disfrute en el camping Le Club Farret… El equipo de recepción está a su disposición para brindarle una estancia excepcional: servicio de restauración, lavandería, información turística e incluso servicio de préstamos y alquileres. ¡Todo lo que necesita! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Carnicería
    Panadería
    Peluquería
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Espacio multimedia
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Venta de pescado y marisco
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Discoteca 200m
    Alquiler barbacoa o plancha 1km

    Un club náutico en nuestra playa

    El club náutico le Beach Club Farret le está esperando en nuestra playa. Sea cual sea su edad, seguro que disfrutará a tope del agua dando paseos en banana de goma o haciendo unos cursos de vela. Mar adentro, los catamaranes danzan bajo el sol, mientras los principiantes tratan de coger una ola con la tabla de surf.

    Comer sin salir del camping

    Una vez en el camping Le Club Farret, puede estar tranquilo pues encontrará todo cuanto necesita. 5 locales le abrirán sus puertas durante sus vacaciones. ¿Acaso no es fantástico?

    •  El restaurante ”La Palmeraie”, con vistas panorámicas (abierto únicamente por la noche), sirve platos tradicionales y especialidades regionales, ¡prepárese para darse un buen homenaje!
    • El restaurante “L’Aventure” le brindará momentos únicos con los suyos en torno a sabrosas tapas, parrilladas y una buena copa de vino. Todo ello con unas vistas magníficas a la piscina.
    • La brasserie le espera al mediodía y por la noche al borde de la piscina. Su variada y suculenta carta mimará los paladares de grandes y pequeños por igual.
    • “Les Cabanes de l’Etang” le invita a degustar deliciosos platos de marisco y pescado fresco in situ o, si lo prefiere, podrá pedirlos para llevar.
    • El Bar “Club 57” es el lugar ideal para tomar un cóctel en compañía de los amigos. Podrá tomar también un helado artesano elaborado por el maestro heladero del camping. 

    No tendrá que coger el coche para hacer la compra del día pues encontrará el pequeño comercio que necesita en el propio camping, desde el ultramarinos hasta la panadería, pasando por la carnicería y la tienda de la playa.

    ×