Camping Le Club Farret Vias Plage , Hérault

« Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar »

8.5 10 2147 evaluaciones Leer las opiniones

Le Club Farret: en las cercanías del camping

Dele un toque mediterráneo a sus vacaciones. La belleza del Languedoc rodea el Yelloh! Village Le Club Farret. Pequeños puertos pesqueros o ciudades medievales, excursiones por el interior de la región o parques de atracciones… ¡Hay oferta para todos los miembros de la familia! 

Camping Le Club Farret
Chemin des Rosses Farinette Plage
34450 Vias Plage
FRANCIA
+33 (0)4 67 21 64 45
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 17' 24''
Longitud : E 3° 25' 6''
Calcule su itinerario


Localización
Vias, a 2 km
Aeropuerto de Béziers-Vias, a 8 km
Estación de Agde, a 6 km
Si busca una buena dosis de risas, chapuzones, zambullidas y adrenalina, ¡no deje de visitar el parque acuático Aqualand de Cap d’Agde! Aquí, ¡el placer del agua se disfruta en familia!
Tan bucólico y tan tranquilo, el Canal du Midi es una parada obligatoria durante su estancia en el camping... Su patrimonio, sus esclusas y sus orillas llenas de encanto le seducirán. ¡Incluso puede hacer un crucero!
A orillas del Mediterráneo, bajo el sol del sur de Francia, descubra el Estanque de Thau. Pruebe los sabores auténticos de la región, disfrute de actividades náuticas o admire la vegetación autóctona.
El parque de atracciones Europark de Vias Plage le espera con sus más de 80 atracciones: ¡la diversión en familia está garantizada!
Venga a explorar las Gargantas de Héric, un lugar excepcional esculpido por el río en pleno corazón del Parque Natural del Alto Languedoc. Caerá usted maravillado con sus paisajes. ¡Emociones fuertes y sorpresas en cada recodo del camino!
Este espacio natural en pleno corazón del Hérault es el lugar ideal para dar paseos tranquilos o realizar actividades náuticas. Déjese seducir por los colores cautivadores que regala el lago de Salagou y disfrute de una merecida pausa en la naturaleza.
¡Salga al encuentro de Les Ouvrages du Libron, en Vias, allá donde el Canal du Midi se funde con las aguas del río Libron!
¡Durante sus vacaciones de camping cerca de Narbona, el Massif de la Clape le encantará! Caminar, nadar, productos locales, vistas panorámicas... ¡Habrá de todo para seducirle!
Visite el Museo de los Dinosaurios de Mèze: entre las recreaciones, las excavaciones y las vitrinas de exposición, ¡se sumergirá de lleno en el apasionante mundo de los dinosaurios!
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
Anímese a descubrir este extraordinario parque natural, anidado en el corazón de una región excepcional. Naturaleza variada, tradiciones arraigadas, una tierra auténtica… ¿Qué más se puede pedir?
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
¡Para unas vacaciones 100 % en la naturaleza, donde los deportes, la risa y las emociones estarán le esperando, elija el valle del Orb y vuelva a casa con recuerdos imborrables en mente!
Monte la tienda y luego plante la sombrilla en una de las playas más bellas del Languedoc. El pueblo, de ambiente meridional, destaca por sus fachadas llenas de color, por sus mercados llenos de aromas y por sus luminosas plazas. Será muy difícil que se aburra durante una estancia de camping en Vias-Plage. Su mar azul y sus lagunas ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes como volley-playa, descenso de cañones, windsurf, jet ski y pesca. Para los que prefieran tumbarse al sol, la larga playa de arena ofrece la posibilidad de broncearse bajo el cálido sol del Mediterráneo.
A dos kilómetros de las playas, la ciudad de Agde y sus murallas le están esperando para gozar de un sinfín de actividades. ¿Descubrirá el Efebo de Agde? ¿Se subirá a una barcaza para recorrer el "Canal du Midi"? ¿Disfrutará de la playa y de sus numerosas actividades náuticas como el windsurf, el submarinismo y la vela? Seguro que responde sí a todo. Venga a descubrir Agde, mítica población costera del Mediterráneo, durante sus vacaciones de camping. Aquí se respira ambiente de vacaciones y acampar en Agde es optar por un destino que agradará a todas las edades.
A lo largo del año, el corazón de Béziers se encuentra dividido entre los toros y el rugby. Descubra una ciudad que destaca por su patrimonio, su gastronomía y su sentido de la fiesta. No se pierda las estupendas esclusas del Canal du Midi, a unos pasos de la ciudad, y disfrute con toda la familia de un entorno ideal de vacaciones. Con vinos tan prestigiosos como el Saint Chinian, el Minervois el Coteaux du Languedoc y todas las especialidades del Hérault, Béziers también seducirá a los gastrónomos.
Haga camping en Cap d’Agde y toda la familia vivirá unas vacaciones inolvidables. Equipamientos de gran confort y calidad y un centro de balneoterapia excepcional.
Entre Agde y Sete, Marseillan está rodeada de la laguna de Thau y de las bonitas playas de Languedoc. En este lugar toda la familia podrá disfrutar del sol, del aire del mar y de actividades totalmente playeras y náuticas. Sus vacaciones de camping en Marseillan, en Herault, en Languedoc, serán todo un éxito para grandes y pequeños. Venga a disfrutar de nuestra gastronomía del mar, de las tradiciones de Languedoc y de nuestros pintorescos paisajes.
Montpellier, ciudad del sur de Francia conocida también como “la Superdotada”, se encuentra en la región de Hérault. Con su corazón anclado en la Edad Media, la capital de la región de Languedoc-Rosellón brilla por su encanto y su cultura.
Flanqueado por el Canal du Midi, Portiragnes es una hermosa localidad del sur de Francia. Anidada entre el mar, los viñedos y las colinas, ¡Portiragnes es el lugar ideal para sus próximas vacaciones! Puede descubrir esta magnífica región de multitud de formas: a pie, en bicicleta, a caballo o en barco. Si se decanta por esta última opción, podrá surcar el Canal du Midi, que recorre Portiragnes y Portiragnes Plage, siendo esta última localidad, por cierto, patrimonio universal de la UNESCO desde 1996.
Conocida como "la ciudad de Molière", Pézenas, con sus pequeñas calles típicas, tiendas de artesanía y patrimonio arquitectónico, es digna de una parada. ¡Disfrute de su visita y deguste los deliciosos patés de Pézenas o lléveselos envasados!
Saint Guilhem le Désert es sin duda uno de los pueblos más bellos de Francia. Disfrute de su ambiente tranquilo mientras pasea entre sus bonitas casas conservadas y su prestigiosa abadía. Un refugio para los caminantes y amantes de la naturaleza, Saint Guilhem le Désert se dejará descubrir...
Descubra todas las facetas de Sète, ciudad turística bañada por el Mediterráneo y la laguna de Thau, al apostar por unas vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village. No olvide hacer un alto en el camino en la iglesia de St-Louis, en pleno corazón del casco viejo, que es también la iglesia más antigua de la localidad, clasificada monumento de interés histórico desde 1989.
Si decide pasar unas vacaciones de camping en Valras, con el confort habitual de los Yelloh! Village, pequeños y mayores vivirán unos días inolvidables. Valras se caracteriza por su playa de arena fina, por su sol mediterráneo y por su ambiente festivo. Y para descubrir todos los placeres náuticos de la ciudad, nada mejor que inscribirse en la escuela de vela. Además, a la hora del baño experimentará sensaciones únicas porque Valras, la principal localidad turística del Herault, cuenta con una playa de suave pendiente donde los niños pueden disfrutar del agua sin peligro. Para mayor seguridad, la playa dispone de socorristas titulados durante toda la temporada.

La Costa del Languedoc

Entre la Camarga y Corbières, la costa del Languedoc le ofrece sus grandes playas soleadas. Kilómetros de arena fina donde podrá plantar su sombrilla y ver a los suyos disfrutando del sol durante horas. En ellas podrá disfrutar de los deportes náuticos y del agua. Sus puertos pesqueros llenos de encanto y sus localidades costeras vigiladas le están esperando.

El interior del Languedoc

¡El Languedoc-Rosellón es una mina de oro! No deje de hacer excursiones por el interior: circos de Navacelles y de Mourèze, lagos, cuevas, oppidum romano, el Canal du Midi y el Parque Natural del Haut Languedoc. 

Para más información sobre la región: www.sunfrance.com

×