•  
  •  

Campings Agde

Borrar los criterios
A dos kilómetros de las playas, la ciudad de Agde y sus murallas le están esperando para gozar de un sinfín de actividades.

Vacaciones en camping Agde

¿Descubrirá el Efebo de Agde? ¿Se subirá a una barcaza para recorrer el "Canal du Midi"? ¿Disfrutará de la playa y de sus numerosas actividades náuticas como el windsurf, el submarinismo y la vela? Seguro que responde sí a todo. Venga a descubrir Agde, mítica población costera del Mediterráneo, durante sus vacaciones de camping. Aquí se respira ambiente de vacaciones y acampar en Agde es optar por un destino que agradará a todas las edades.

Para completar su estancia en Agde tiene que visitar la "Ile des Loisirs" (Isla del Ocio), abierta desde la mañana hasta la noche para hacerle vivir una experiencia inolvidable: discotecas, minigolf, parque de atracciones, centro de deportes náuticos, etc. Encontrará de todo para todos los gustos y edades.

Sinónimo de playa, de sol y de farniente, Agde es una ciudad de gran valor simbólico para el turismo mediterráneo. Su larga tradición marítima, su reciente pasado de gran villa turística del sur de Francia y la belleza de su arquitectura (con frecuencia recibe el apelativo de "perla negra del Mediterráneo"), hacen de esta ciudad una parada obligada de unas buenas vacaciones de camping en Agde.

Camping Agde

Irá descubriendo la personalidad de Agde al pasear por sus diferentes barrios, entre los que destacan el de La Cité o de La Glacière, con patrimonio arquitectónico del siglo XVI, hasta el entorno de las antiguas murallas, mudos testigos del pasado griego de la ciudad, o al recorrer La Promenade, un largo paseo peatonal, refrescado por la sombra de sus árboles. Se asombrará del encanto de esta población durante su estancia en el camping de Agde.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados