•  
  •  

Campings Palavas

Borrar los criterios
De la unión del mar, la Camarga y el sol surge Palavas. Cuando conozca sus playas le será difícil elegir otro destino de vacaciones.

Vacaciones en camping Palavas

Todo empieza con una playa luminosa e inundada de sol. Una extensa franja de arena fina donde mueren suavemente las olas mediterráneas de color azul.

Después aparece La Camarga, tierra de múltiples elementos donde los flamencos rosas y los toros son los señores del lugar. Y, en medio, Palavas, emblemática localidad turística del Mediterráneo.

Famosa por sus playas de primera categoría, que invitan a descansar y cuentan con atractivas infraestructuras familiares, la ciudad de Palavas constituye una etapa imprescindible cuando se visita la zona. Seguro que no se arrepiente. Su pintoresco puerto de recreo está repleto de embarcaciones que se hacen a la mar para navegar durante solo unas horas o durante varias semanas. Dé un paseo por los muelles, disfrute del ambiente e imagínese en el puente de mando de un imponente navío listo para surcar los mares.

Camping Palavas

Hay muchas maneras de conocer esta ciudad de múltiples caras: paseando a pie o a caballo por La Camarga, descansando en una tumbona, bañándose en la playa o comiendo en un restaurante típico del paseo marítimo. No lo dude, reserve ya sus vacaciones en el camping de Palavas.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

Últimos campings visitados
×