Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.

Campings Aigues-Mortes

Déjese seducir por la ciudad fortificada de Aigues Mortes, por el ritmo de vida de La Camarga y por la belleza de su agreste entorno natural.

Vacaciones en camping Aigues-Mortes

Aigues-Mortes es una ciudad de múltiples rostros; en primer lugar, es una villa repleta de historia donde sigue presente la huella de los cruzados, que se manifiesta a los visitantes en su patrimonio histórico. Además es una ciudad en la que se vive muy bien. Si decide pasar las vacaciones de camping en Aigues Mortes podrá contemplar el vuelo de los flamencos rosados, los caballos blancos de La Camarga y los toros negros de los "gardians" (vaqueros) en paisajes increíbles donde el mar y la tierra se confunden.

Aigues-Mortes es ante todo una ciudad llena de vida que posee bonitas terrazas instaladas bajo cenadores y agradables restaurantes de cocina típicamente provenzal.
Aproveche la ocasión de una excursión a la playa para detenerse en alguna de las numerosas marismas de los alrededores de Aigues-Mortes, con aguas rosadas de las que emergen montañas de sal de un blanco inmaculado tras una larga alquimia provocada por el sol camargués. El proceso de recolección de la sal constituye todo un espectáculo que maravilla a pequeños y mayores.

Durante su estancia en el camping de Aigues-Mortes tendrá ocasión de descubrir La Camarga, tierra de profundos contrastes. Aquí, la confluencia de la tierra y el mar ha creado una naturaleza salvaje bañada por un cálido sol. Los carrizos mecidos por el viento, las playas de arena fina y los paisajes de líneas puras crean el mejor marco imaginable para dar espléndidos paseos.

Camping Aigues-Mortes

Durante su estancia de camping en Aigues-Mortes podrá incluso asistir a una "ferrade" (marcación) , una "manade" (manada) o una "course camarguaise" (corrida camarguesa), tradicionales espectáculos taurinos que destacan por su vistosidad.

×