•  
  •  

Camping Montclus

Borrar los criterios
En pleno corazón del Gard, en la región de Occitania, se esconde un atractivo pueblo que se merece una visita: Montclus. Es una verdadera joya que le abre las puertas. No lo dude y entre.

¿Conoce Montclus? Montclus, uno de los pueblos más bonitos de Francia, se encuentra en el distrito de Nîmes en las bonitas orillas del río Cèze. Este pintoresco pueblo rodeado de viñas, campos de lavanda y bosques irradia un ambiente apacible y tranquilo. Es un pequeño paraíso fuera del tiempo, que combina armoniosamente paisajes increíbles y un singular patrimonio histórico. Montclus ha logrado preservar las huellas de su pasado a través de sus casas medievales, sus estrechas callejuelas y el campanario del castillo medieval que domina el pueblo. Seguro que le seducirá el encanto de esta aldea que todavía parece estar sumergida en la edad media. Naturaleza abundante, historia y patrimonio son las palabras clave para describir el pueblo de Montclus. Le bastará un solo día para enamorarse de él.

 

¿En el programa? Deambule por las calles escarpadas de su casco medieval, descubra las numerosas casas tradicionales de piedra y disfrute con la preciosa vista a la naturaleza y al río Cèze. Ya verá lo agradable que es. Si le gusta la historia, no deje de descubrir las ruinas del castillo construido en 1275: solo quedan el campanario cuadrado y las altas paredes de piedra. Su rico pasado también puede observarse en la sala del antiguo monasterio benedictino fundado por los templarios. Regresará al camping con numerosos recuerdos. ¿Le encanta la naturaleza? ¡También usted quedará satisfecho! Descubra el Mas du Grand Galès, incluido en la lista de monumentos históricos. Se accede a este paraje agrícola a través de una alameda bordada de frutales y una abundante naturaleza verde. Es un paseo muy agradable para hacer en familia. Y para terminar esta maravillosa jornada dese una vuelta por los márgenes del río Cèze entre viñas y lavanda para admirar el pueblo desde otro ángulo. ¿Historia o naturaleza? Usted elige.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gard

Últimos campings visitados
×