Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Cascades

La Roque-sur-Cèze , Gard

« 5 hectáreas de verdor y naturaleza a los pies de los Cascadas de Sautadet »

Vacaciones en el camping
Les Cascades

Para sus próximas vacaciones en familia, ¿sueña con un camping familiar y auténtico que sepa cuidar de usted? ¿Desea pasar una estancia tranquila y agradable? ¿Busca un oasis de verdor en el corazón de una naturaleza salvaje…? ¡Tenemos el lugar perfecto para usted! Sonría, ¡está en el Yelloh! Village Les Cascades!

 

¡Prepárese para caer rendido ante sus muchos encantos! Una piscina climatizada con zona de baño infantil para los más pequeños, el río Cèze y su playa a tiro de piedra del camping, originales alojamientos, parcelas espaciosas y semisombreadas, sin olvidar el restaurante italiano, ¡todo un regalo para el paladar!

 

Al elegir este camping en el Gard, tendrá la ocasión de descubrir las muchas joyas que encierra la región. Situado en la Roque-sur-Cèze, a los pies de las Cascadas de Sautadet y a solo unos kilómetros de pintorescos pueblos, podrá entregarse de lleno al placer de las vacaciones en el sur de Francia.
¿A que se le han puesto los dientes largos? Acompáñenos y deje que le ilustremos.

Lo que le hace sonreír

  • Acceso directo a las Cascadas de Sautadet, el río Cèze y su playa
  • Una ubicación privilegiada en la Roque-sur-Cèze, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia
  • Una recepción a su entera disposición: acogida personalizada, alquileres varios, información turística…
  • Un restaurante italiano con una cocina excepcional, reconocido como uno de los mejores de la región
  • Numerosas actividades deportivas en las inmediaciones para toda la familia: canoa, quad, buggy, paintball…
Abierto del 10/04/2020 al 20/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)4 66 82 72 97

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El camping Les Cascades se incorpora a Yelloh! Village durante la temporada 2020. 

 

  • Un nuevo barrio y nuevos cottages  

Les Cascades en video

Zona de baño

Para saber más

¡El sol, la relajación y los placeres del agua marcarán la tónica de sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Cascades! ¿Quiere saber cuál será el programa de su estancia? Chapuzones en la piscina climatizada, descanso en la playa del camping y descubrimiento de las Cascadas de Sautadet, situadas a apenas unos metros de su alojamiento. Tentador, ¿verdad? 

Niños y adolescentes

Para saber más

He aquí un breve resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: diversión en los clubes infantiles, descubrimiento de nuevas actividades, multitud de nuevas amistades, risas y más risas en la zona de juego del camping. Lo ha entendido usted bien, sus hijos se lo van a pasar bomba jugando, bailando, corriendo… En el Yelloh! Village Les Cascades sus hijos pasarán unas vacaciones sencillamente inolvidables. Descubra aquí todo lo que les espera. 

Deportes y actividades

Para saber más

Tanto si busca unas vacaciones contemplativas como deportivas, le apasiona el senderismo o la buena mesa, sueña con visitar el patrimonio local o prefiere disfrutar tranquilo de cuanto le ofrece el camping… Sean cuales sean sus preferencias, puede estar seguro de que estará aquí en la gloria… Le encantará veranear en el camping Les Cascades. Cada cual encontrará aquí una actividad a su medida. ¡Ya puede usted sonreír! 

Servicios

Para saber más

Durante sus vacaciones, ¿los servicios ofrecidos por el camping son importantes para usted? ¡Por supuesto! El Yelloh! Village Les Cascades hace todo lo posible para hacerlo sonreír. ¿Necesita información turística o desea reservar una actividad? Diríjase a la recepción, nuestro personal estará a su entera disposición. ¿Le apetece comer algo? El restaurante italiano le abre sus puertas… Como ve, ¡cuidamos hasta el último detalle para brindarle unas vacaciones inolvidables! 

Alrededores

Para saber más

Anidado en el corazón del Valle del río Cèze, el camping Les Cascades goza de una ubicación privilegiada para descubrir los alrededores. Tiene mucho que conocer durante sus vacaciones: Avignon y su célebre puente, Nîmes y su arena, Orange y su teatro romano. Sin olvidar las Cascadas de Sautadet y la Roque-sur-Cèze, a tiro de piedra del camping. ¿Por dónde le apetece empezar? 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×