¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Piscina y Parque acuático en el camping Les Cascades

¡El sol, la relajación y los placeres del agua marcarán la tónica de sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Cascades! ¿Quiere saber cuál será el programa de su estancia? Chapuzones en la piscina climatizada, descanso en la playa del camping y descubrimiento de las Cascadas de Sautadet, situadas a apenas unos metros de su alojamiento. Tentador, ¿verdad? 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al río
    Piscina infantil
    Piscina climatizada
    Solárium

    Un espacio de baño para toda la familia

    1, 2, 3… ¡splash! Su hijo acaba de dar su primer salto a la piscina climatizada del camping Les Cascades, ¡qué maravilla! Ha llegado el momento de enseñarle a nadar e incluso a meter la cabeza debajo del agua, un verdadero hito. ¡Y ya lo ha conseguido! ¡Toda una hazaña! Los más pequeños, entre tanto, podrán chapotear en la zona de baño infantil, ¡se lo pasarán en grande! ¿Y para usted? ¡Tiene mucho donde elegir! Relájese en los baños de burbujas o aproveche el sol del sur de Francia para poner a tono su bronceado, las tumbonas del solárium son ideales para ello. ¡Este espacio de baño con varios niveles le arrancará más de una sonrisa! Como ve, ¡toda la familia estará aquí en la gloria!

    Prohibido el baño con bermudas de tipo short.

    El río y las cascadas a tiro de piedra del camping

    Después de divertirse en la piscina, llega el momento de disfrutar de la playa del camping y del río Cèze. Asegúrese de cogerlo todo: toallas, balón, flotadores y, sobre todo, su cámara de fotos para inmortalizar estos instantes únicos en familia. Si le apetece descubrir un rincón mágico, siga el sendero pedregoso que flanquea el río. Al final del camino, ¡se topará de lleno con las Cascadas de Sautadet*! Se trata de un paraje natural de gran belleza. ¡Y todo ello a tiro de piedra del camping! Increíble, ¿no cree?

    *Queda estrictamente prohibido el baño en las Cascadas de Sautadet.

    ×