•  
  •  

Camping La Roque-sur-Cèze

Borrar los criterios
¿Está usted de vacaciones en el Gard? ¡Anímese a conocer el magnífico pueblo de La Roque-sur-Cèze! ¡Le fascinarán su naturaleza y arquitectura!

¿Conoce La Roque-sur-Cèze? La Roque-sur-Cèze, pequeño pueblo medieval encaramado sobre un peñón rocoso, está situado al norte del departamento del Gard, en el valle del río Cèze. Dominado por los vestigios de un antiguo castillo, La Roque-sur-Cèze es conocido por su entorno natural, sus calles adoquinadas y escarpadas y sus impresionantes vistas a las Cascadas de Sautadet, un espectacular paraje natural. Distinguido en el inventario de “Sites de France”, La Roque-sur-Cèze forma parte del patrimonio francés, de manera que se impone, sí o sí, una visita.

 

¿Sabía qué…? En 2007, el coqueto pueblo de La Roque-sur-Cèze pasó a formar parte del selecto club de “Los pueblos más bonitos de Francia” y, créanos, ¡se trata de una distinción más que merecida!

 

¿Cuál es el programa? ¿Visitas, senderismo, actividades deportivas? ¿Le tienta la idea de hacer una visita a un precioso pueblo medieval? Con sus callejuelas adoquinadas, sus pintorescas casas de piedra clara, su iglesia del siglo XIX o sus dos torres medievales, ¡hará las delicias de los amantes de la historia! ¿Un poco de deporte con sus seres queridos? Súbase a bordo de una canoa-kayak y explore el valle del río Cèze. Su embarcación avanzará al ritmo de sus muchos rápidos, ¡agárrese bien y prepárese para liberar adrenalina! ¡Las carcajadas y los recuerdos imborrables están garantizados! Los amantes de los deportes extremos podrán incluso practicar un poco de barranquismo en las Cascadas de Sautadet. Para acabar el día con nuevos descubrimientos, ¿y si se sienta en la terraza de un encantador restaurante y pruebas las exquisitas especialidades de la región? Le espera una brandada de bacalao acompañada de una buena copa de vino. ¿A que se le hace ya la boca agua?

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gard

Últimos campings visitados
×