•  
  •  

Campings Allègre-les-Fumades

Borrar los criterios
Renuévese en Allègre-les-Fumades, un pequeño municipio acogedor situado en el departamento del Gard. Disfrute de la naturaleza en medio de un hermoso entorno verde.

Vacaciones en camping Allègre-les-Fumades

Allègre-les-Fumades es una pequeña ciudad de las Cevenas situada en el corazón del valle del río Cèze. El municipio le debe su nombre al castillo de Allègre, patrimonio de la Edad Media: no se lo pierda a su paso por la ciudad. Esta fortaleza ofrece preciosas vistas a las Cevenas. Puede participar en una visita guiada para conocer aún mejor la historia del castillo.

¿Prefiere relajarse a la orilla del agua? Báñese en los ríos Auzonnet o Alauzène y disfrute con el calor del sur.

 

Camping Allègre-les-Fumades

¿Necesita relajarse y descansar durante sus vacaciones en camping en el Gard? Haga una parada en la estación termal de Fumades, el orgullo y atractivo de esta ciudad. Es el único centro termal del departamento del Gard y ofrece cuidados reparadores. Masajes, baños con aceites esenciales y otros cuidados con toques golosos y olores exóticos. Se hará todo lo posible para que su paso por Allègre les Fumades se convierta en un paréntesis de suavidad y bienestar.

¿Visitas o relajación? Usted decide. Haga una parada en Allègre-les-Fumades y disfrute con su diversidad y sus encantos climáticos. 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados