•  
  •  

Campings Uzès

Borrar los criterios
Uzès es una ciudad medieval cargada de historia en el departamento del Gard. Venga a descubrir su palacio ducal, su famoso mercado en la Place aux Herbes y su magnífica arquitectura.

Vacaciones en camping en Uzès

 Uzès, declarada ciudad de Arte e Historia, le encantará durante sus próximas vacaciones en el Gard. Salga a descubrir la riqueza de la ciudad: sus monumentos. En primer lugar su magnífica catedral Saint-Théodorit y la torre ducal que puede visitarse. El palacio ducal de Uzès, una mezcla de estilos del medievo, el renacimiento y la época clásica, es uno de los principales sitios de la ciudad: no se lo pierda.
Le asombrarán sus almenas y su capilla gótica. Uzès posee una rica historia y alberga diversos monumentos excepcionales con una impresionante arquitectura que se merecen una visita.

¿Quiere hacer una visita en familia? El Museo del Caramelo Haribo es ideal. Descubra su historia y pruebe las deliciosas golosinas. En Uzès la golosería es cualquier cosa menos un pecado, es un arte de vivir.

 

Camping Uzès

¿Le apetece más pasear y relajarse? Deambule por las estrechas calles y descubra acogedoras boutiques, bares, casas con carácter… Visite los sábados el mercado provenzal en la Place aux Herbes donde podrá conocer los productos deliciosos y coloridos de los productores locales. Vino, miel, queso, aceite de oliva… ¡Pruebe los deliciosos y sabrosos productos regionales!

También podrá dar un paseo por el jardín medieval con su gran variedad de plantas y flores: un remanso de paz, de frescura y espacios verdes en pleno casco urbano. Hay tantas cosas que ver durante sus vacaciones en camping en el Gard. 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados