•  
  •  

Campings Saint Jean du Gard

Borrar los criterios
Salga a pasar sus vacaciones en camping en Saint Jean du Gard y renuévese a las puertas de las Cevenas, en medio de una naturaleza increíblemente bella y diversa.

Vacaciones en camping Saint Jean du Gard

Pase sus vacaciones en camping junto a Saint Jean du Gard en pleno corazón del Parque Nacional de las Cevenas, un destino ideal para descubrir las Cevenas y a la vez quedarse cerca de grandes ciudades tales como Alès, Nîmes, Montpellier y el mediterráneo.
Saint Jean du Gard, en la vertiente sur de las Cevenas, ofrece preciosos paisajes y panoramas que podrá explorar paseando por los numerosos senderos y circuitos señalizados.
Disfrute con un baño refrescante en las aguas claras y transparentes del río Gardon. El puente de Abarines, diseñado por Gustave Eiffel, es el lugar ideal para pasar una tarde de dolce far niente a orillas del agua y disfrutar con la tranquilidad junto al río. En Saint Jean du Gard encontrará también numerosos claros y merenderos ideales para un picnic en familia o con amigos.
Si viaja con niños no se pierda el acuario de Saint Jean du Gard donde pequeños y grandes descubrirán más de 2.500 especies de peces. Y también el Castillo de Saint Jean du Gard merece la pena.

Camping Saint Jean du Gard

Saliendo a pasar sus vacaciones en camping en Saint Jean du Gard también podrá subirse al pequeño tren de vapor de las Cevenas para desplazarse a la acogedora villa de Anduze donde podrá pasar la tarde en el famoso bosque de bambú de las Cevenas y en numerosos otros paisajes magníficos.
Muy cerca, también podrá visitar el Museo del Desierto para descubrir la historia del protestantismo y de los camisards en las Cevenas, o visitar las Cuevas de Trabuc, un sitió único en las Cevenas donde podrá contemplar numerosos lagos y cascadas subterráneas.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados