•  
  •  

Campings Anduze

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping en Anduze, una atractiva pequeña villa a orillas del río Gardon, desde donde podrá descubrir los grandes sitios turísticos cercanos.

Vacaciones en camping Anduze

Anduze, una coqueta pequeña villa a orillas del Gardon en el departamento del Gard, está cargada de historia y fue ocupada por numerosas civilizaciones a lo largo de su pasado. Varios restos demuestran la presencia de estas civilizaciones. De la prehistoria Anduze ha heredado una quincena de dólmenes que podrá descubrir en el recinto de la Grande Pallière; de la Antigüedad encontrará las huellas de un oppidum galo (fortificación) y de un castrum romano (fortaleza) encima de la roca de Saint-Julien. Anduze también es famosa en el mundo entero por su alfarería, sobre todo sus jarrones, cuya fabricación artesanal se remonta al siglo XVII.
Además de su historia, Anduze le propone numerosas otras ofertas. En Anduze puede subirse al encantador trenecito de vapor tan auténtico de las Cevenas. Recorrerá así los más de 40 km entre Anduze y Saint Jean du Gard y podrá admirar los paisajes y panoramas del Valle del Gardon. Durante el recorrido podrá acudir directamente a Saint Jean du Gard o hacer parada en La Bambusería, un sitio único en Europa ideal para pasar una jornada relajada en familia. En medio de este bosque de bambú, se sentirá como transportado a un lugar exótico. Este sitio le ofrecerá numerosas otras sorpresas, tales como el singular paseo de palmeras chinas, el « Jardín des bassins d’Eugène », los invernaderos, el laberinto vegetal, el paseo de las sequoias, el pueblo laosiano y el valle del dragón. Le encantarán indudablemente estos paisajes excepcionales.

 

Camping Anduze

A las puertas de las Cevenas, Anduze y sus alrededores le proponen también numerosos senderos para disfrutar paseando en familia o con amigos. Además, casi todos los senderos son accesibles en BTT o a caballo. Saliendo del camping de Anduze podrá buscarse un precioso lugar para su picnic a orillas del Gardon o para pegarse un buen baño.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gard

Últimos campings visitados
×