camping Le Castel Rose
Anduze,Gard
Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
Anduze, conocida como la "puerta de las Cevenas", es el punto de partida perfecto para explorar los paisajes y el patrimonio del Parque Nacional de las Cevenas. Sumérjase en una naturaleza exuberante, ya sea con ocasión de un paseo o de una actividad. Recorra las callejuelas del centro histórico para descubrir todo el patrimonio. Y no olvide visitar, a las afueras de la localidad, la espléndida La Bambouseraie en Cévennes: un jardín exótico único en toda Europa.
Para disfrutar al máximo de Anduze y las Cevenas, ¿qué mejor que el confort y la calidad de servicio de Yelloh! Village? Reserve sus vacaciones en nuestro camping de Anduze, situado a orillas de un río.
Imagine despertar en su alojamiento mobile-home en Anduze, abrir las ventanas y contemplar una naturaleza excepcional. Todo ello, en un camping de las Cevenas a orillas de un río, con parque acuático y numerosos servicios.
Disfrute del confort de las mobile-homes , y de los campings Yelloh! Village, así como de los comercios y servicios disponibles in situ, ideales para encontrar todo lo necesario durante su estancia en Anduze. Además, tendrá la oportunidad de participar en numerosas actividades, torneos, veladas y animaciones. Sin olvidar los clubes infantiles gratuitos, donde sus peques podrán divertirse con sus nuevos amigos, y siempre con actividades supervisadas por monitores y adaptadas a su edad.
Cuando el sol del Gard más aprieta, ¡lo mejor es refrescarse! Al elegir un camping Yelloh! Village, estará eligiendo alojarse en un camping en las Cevenas con parque acuático. Entre la piscina de natación y la laguna, ambas climatizadas, los toboganes, el río con corriente y la zona de juegos acualúdicos, disfrute de los placeres del agua durante todas sus vacaciones en el Gard. ¿Prefiere bañarse en aguas naturales? No dude en acercarse al Gardon, el río que bordea su camping en Anduze. Se trata de un curso de agua ideal tanto para nadar como para practicar actividades náuticas. En Anduze o sus alrededores, encontrará sus deportes acuáticos favoritos.
Ir de vacaciones a las Cevenas significa sin duda pasar tiempo al aire libre. Descubra toda la belleza de Anduze y del Parque Nacional de las Cevenas mientras practica las numerosas actividades disponibles.
Uno de los lugares de visita obligada se encuentra enfrente del camping, en la otra orilla del Gardon, y no es otro sino La Bambouseraie en Cévennes. Este jardín exótico le llevará de viaje por los cinco continentes gracias a la recreación de entornos naturales de Europa, Asia, América, África y Oceanía. Desde bambúes hasta camelias, pasando por las gigantescas secuoyas y el jardín japonés... Viva un momento especial en este hermoso entorno lleno de vegetación.
Tras este viaje dentro del viaje, recorra los paisajes típicos de las Cevenas. Para ello, le recomendamos las actividades náuticas y de aventura. Además de divertirse en familia o con amigos, descubrirá montañas, ríos e impresionantes panoramas. Quienes quieran tomarse su tiempo, podrán optar por una ruta a pie o en bicicleta. Es la ocasión perfecta para recorrer el Camino de Stevenson.
Otra idea de visita: hacer una excursión por los pueblos más bonitos de las Cevenas, que han sabido conservar su encanto de antaño y nos hacen viajar siglos atrás. Algunos de ellos cuentan todavía con sus castillos, que merecen igualmente una visita. ¿Le apetece viajar aún más lejos en el tiempo? Asómese a los orígenes de nuestra civilización visitando las simas y cuevas prehistóricas. En cuevas como la de Trabuc o Aven d'Orgnac, admire uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Anduze es un excelente punto de partida para llegar a todos estos lugares de interés.
Por último, Anduze y las Cevenas también se pueden descubrir en torno a una mesa. Su paladar se deleitará saboreando especialidades locales como el queso pélardon, la cebolla dulce, los vinos locales y la castaña. A los sibaritas les encantará este paraíso gustativo.