•  
  •  

Camping Bagnols-sur-Cèze

Borrar los criterios
¿Está de vacaciones en el Gard? ¿Le gustaría descubrir las ciudades a los alrededores de su camping? Entonces empiece por la sorprendente ciudad de Bagnols-sur-Cèze.

¿Conoce Bagnols-sur-Cèze? Ponga rumbo al sol y al sur de Francia, en el cruce entre el Ródano y el Cèze, en el corazón del departamento del Gard: ahí encontrará Bagnols-sur-Cèze. Disfrute con el clima agradable y la ubicación geográfica ideal de esta ciudad mediterránea que marca distintos departamentos: el Gard, el Vaucluse, el Ardèche y el Drôme. Genial, ¿no? Aquí la vegetación es rica y variada: garrigas, olivos, frutales… Qué gozada. Entre cultura tradicional y moderna déjese seducir por sus vestigios históricos, sus antiguas calles y su acogedor ambiente. Durante todo el año, pero especialmente en verano, la ciudad ofrece un calendario cultural y festivo muy variado. ¡Visite Bagnols-sur-Cèze durante sus vacaciones y espérese a numerosas sorpresas!

 

¿Sabía esto? En 1993, se rodó en Bagnols-sur-Cèze la película francesa “Roulez jeunesse” (Niñero por accidente). ¿No la conoce? Pues ya tiene una buena razón para verla antes de visitar la ciudad. Quizás pueda buscar los lugares que salen en la película. Sería original, ¿no?

 

¿Cuál es el plan del día? El programa incluye la visita a algunos museos y lugares históricos. Podría empezar por el Museo Albert André, uno de los museos de arte contemporáneo más bonitos de la provincia. ¡No se lo pierda! A continuación, diríjase al Museo Arqueológico Léon Allègre para realizar un viaje por el tiempo desde la edad de hierro hasta el final de la época romana. Si le gusta la historia, le encantará. Para una actividad en familia ponga rumbo a la playa de Carmignan, un entorno natural donde podrá bañarse, divertirse, pasear en canoa y hasta organizar un picnic junto al río. Genial, ¿no? Y finalmente, si está en Bagnols-sur-Cèze a finales de julio, le invitamos al Garance Reggae Festival. Venga a mover el cuerpo y disfrute con la música reggae. Le espera un programa repleto de actividades en Bagnols-sur-Cèze. ¡A disfrutar!

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

Últimos campings visitados
×