•  
  •  

Campings Le Grau du Roi

Borrar los criterios
Haga camping en Le Grau du Roi y déjese seducir por este puertecito pesquero de aspecto meridional, perfecto para toda la familia.

Vacaciones en camping le Grau du Roi

Descubra este pequeño paraíso; viva unas vacaciones de camping en Le Grau du Roi, bajo el sol del Midi francés, y practique todo tipo de actividades. Las hay para todos los gustos y para todas las horas: playa, deportes náuticos, románticos paseos a la luz de la luna hasta el faro o pesca al amanecer. Le Grau du Roi le encantará.

Aquí todo gira en torno al mar; el puerto deportivo, que es el mayor de Europa, con innumerables barcos de cascos relucientes, le hará soñar con lejanos horizontes. A primera hora de la mañana, el puerto pesquero acoge todos los días una activa lonja de pescado que ofrece un espectáculo sorprendente. Por la tarde disfrute de las playas de Le Grau du Roi; la inmensa playa de La Espiguette, con dunas, aguas transparentes, kitesurf y arena blanca, le seducirá al igual que sedujo a muchos otros veraneantes antes que usted.

Camping le Grau du Roi

Pase unas vacaciones de camping en Le Grau du Roi porque es probable que pueda ver de cerca al rey de estas tierras, el toro bravo. Al igual que en otras ciudades de La Camarga, en verano hay muchas celebraciones en torno a este noble animal, como fiestas votivas, "courses camarguaises" (corrida acrobática) y "piscinas taurinas". Veranee en el camping de Le Grau du Roi y apueste por unas vacaciones de emociones y sensaciones para pequeños y mayores.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Anduze

Últimos campings visitados
×