Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings La Grande Motte

Borrar los criterios
Esta ciudad nueva, construida a orillas del mar, constituye sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de la costa.

Vacaciones en camping La Grande Motte

La Grande Motte, una de las playas más populares de Francía, recibe anualmente a decenas de miles de turistas europeos que acuden atraídos por sus playas de arena fina a orillas del Mediterráneo. Cielo azul, sol, playas interminables y clima meridional. Pase unas vacaciones de camping en La Grande Motte y disfrute de la belleza del Languedoc Rossellón, entre La Camarga y Montpellier.

Durante su estancia tendrá ocasión de disfrutar del máximo confort: kilómetros de playas impecables, acondicionadas y vigiladas, para disfrute de toda la familia, numerosas infraestructuras y animaciones durante todo el verano para niños y adolescentes, infinidad de actividades náuticas, desde el kitesurf hasta el paracaídas acuático, para los mayores. Lo más difícil será elegir.

Camping La Grande Motte

Viva unas vacaciones de camping en la nueva ciudad de La Grande Motte y descubra una nueva manera de disfrutar de las vacaciones. Aquí todo está diseñado para los turistas, para atender sus necesidades, sus demandas y sus deseos. El éxito de esta ciudad construida para el descanso ya está acreditado. Sol, playa y mar: haga camping en La Grande Motte y tendrá a su alcance todos los ingredientes para pasar unas vacaciones perfectas.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

×