•  
  •  

Campings Carnon

Borrar los criterios
Debido a su excepcional posición, Carnon permite disfrutar de unas vacaciones plenamente marítimas en un entorno excepcional.

Vacaciones en camping Carnon 

La ciudad costera de Carnon se alza en un entorno de dunas protegidas y playas excepcionales a las que acuden viajeros de toda Europa. Hay muchas maneras de descubrir esta tierra de sol, cultura y patrimonio artístico, como una travesía a lo largo de un canal, una ruta a lomos de un caballo de La Camarga o incluso un paseo por alguna de sus playas, en familia o en pareja.

Durante sus vacaciones de camping en Carnon tendrá ocasión de conocer la cultura de La Camarga, hecha de tradiciones seculares y del arte de vivir, que se expresa magníficamente en los mercados locales y en las fiestas votivas. Los platos con nombres taurinos, como "courses camarguaises", "lâchers de taureaux" y "gardiannes", que ofrecen los restaurantes de Carnon recuerdan la importancia de la tauromaquia en la cultura local..

Como consecuencia de su excelente situación, Carnon ofrece numerosas posibilidades de ocio, como la visita de Montpellier y de las tierras del interior del Hérault y de La Camarga. Todo es posible: tomar el sol y bañarse en playas de arena fina o jugar un partido de voley playa con otros veraneantes. Disfrute del buen humor y del deporte durante su estancia en la costa.

Camping Carnon

Pase sus vacaciones en un camping Yelloh! Village de Carnon y vivirá unos días inolvidables tanto para mayores como para pequeños.

Camping Carnon-Plage

Carnon-Plage es una estación balnearia en la cual las playas llamadas del Petit Travers y del Gran Travers se extienden a lo largo de 7 km de dunas de arena fina. Ostentando las denominaciones de "Turismo & Handicap" y "Bandera azul de Europa", estas extensas playas ofrecen salvamento marino, están limpias y acondicionadas, y son el marco ideal para unas vacaciones familiares en el camping de Carnon-Plage.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados