•  
  •  

Campings Béziers

Borrar los criterios
A lo largo del año, el corazón de Béziers se encuentra dividido entre los toros y el rugby. Descubra una ciudad que destaca por su patrimonio, su gastronomía y su sentido de la fiesta.

Vacaciones en camping Béziers 

No se pierda las estupendas esclusas del Canal du Midi, a unos pasos de la ciudad, y disfrute con toda la familia de un entorno ideal de vacaciones. Con vinos tan prestigiosos como el Saint Chinian, el Minervois el Coteaux du Languedoc y todas las especialidades del Hérault, Béziers también seducirá a los gastrónomos.

La fiesta y el arte de vivir serán protagonistas durante sus vacaciones en Béziers porque en verano, en el mes de agosto, cerca de un millón de personas invade las calles, la plaza de toros y las bodegas de la ciudad. Béziers se viste de blanco y rojo y vive una auténtica feria mediterránea hasta altas horas de la noche.

Camping Béziers

Esta ciudad, fundada hace 2.700 años, y una de las más antiguas de Europa, ha conservado numerosas huellas arquitectónicas de la Historia. Dé una vuelta por el casco urbano de Béziers y admire sus iglesias románicas, diversos vestigios cátaros y su famoso anfiteatro romano. En todos ellos vibra el alma de la ciudad. Descubra Béziers alojándose en un camping de alta gama y máximo confort.

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Hérault

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Agde

Últimos campings visitados
×