Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Sérignan Plage

Nuestra recepción: +33 (0)4 67 32 35 33
2428 evaluaciones
8.7/ 10
Abierto del 12/06/2020 al 28/09/2020
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Sérignan Plage

Al borde de una gran playa de arena fina salvaje y preservada, podrá disfrutar de lleno de los muchos atractivos del Mediterráneo. Déjese acariciar por el sol en un verdadero oasis de verdor: el Yelloh! Village Le Sérignan Plage.

 

¡Descubra el agua en todas sus formas en el camping Sérignan Plage! Una laguna climatizada de 850 m², una zona de juegos acuáticos de 800 m², 5 toboganes gigantes, una piscina cubierta y climatizada reservada a los más pequeños, o la playa, directamente accesible desde el camping, ¡he ahí lo que le espera!

 

 

Para unas vacaciones llenas de relax y bienestar, también encontrará un gran espacio balneario de 2800 m² y numerosos servicios. ¡Le encantarán sus vacaciones de camping en Hérault! 

Leer lo que sigue

Lo que le hace sonreír

  • Acceso directo al mar en una playa grande y bonita de arena fina
  • Equipamientos adaptados a los más peques y actividades para los niños o para toda la familia
  • Un espacio acuático excepcional: 850 m² de laguna con varias piscinas temáticas, 5 toboganes gigantes, una zona de juegos acuáticos de 1.000 m²…
  • Un espacio de balneoterapia de 2.800 m²: asiento ergonómico, baño de hidromasaje, tratamientos corporales, moldeados…
  • Una piscina cubierta reservada a los bebés
  • Una zona de juegos de más de 3.000 m² y varios escenarios para espectáculos 

Novedades

  • Un nuevo alojamiento
  • Nuevos cottages Lagon cerca de las piscinas con espaciosas terrazas sombreadas 
  • Nuevas tiendas Lodge con aseos
  • Nuevo Club con una gran zona de juegos y 2 carpas

Yelloh! Village Sérignan Plage en video

Zona de baño

Para saber más

En el camping Le Sérignan Plage le esperan un excepcional parque acuático de 3000 m² y una magnífica playa para relajarse, descansar, divertirse, refrescarse o, simplemente, disfrutar de las bondades del baño. Toboganes, un lago artificial y piscinas climatizadas para pasar las mejores vacaciones.

Bienestar

Para saber más

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage, no deje de pasarse por nuestro espacio de masaje y nuestro inmenso espacio de balneoterapia al aire libre para vivir momentos únicos de desconexión y descanso. Descubra este maravilloso rincón a orillas del mar, bañado por el sol y los aromas del sur y caracterizado por su relajante atmósfera.

Niños y adolescentes

Para saber más

Para que las vacaciones de sus hijos pequeños y adolescentes sean si cabe mejores, el camping Le Sérignan Plage ha pensado en cada detalle: sala de juegos, clubes de animación para todas las edades e incluso un taller “Création Nature” (Creación en la naturaleza) para pasárselo bomba en familia.

Deportes y actividades

Para saber más

Deporte o reposo: el Yelloh! Village Le Sérignan Plage ofrece una amplia gama de animaciones para pasar unas vacaciones inolvidables: deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable, para todos los niveles y todas las edades.

Servicios

Para saber más

¡El camping Le Sérignan Plage tiene de todo para pasar las mejores vacaciones sin preocupaciones! Restaurante, pizzería, bar, catering, tienda... Descubra todos los servicios que le ofrece.

Alrededores

Para saber más

¡Bienvenido a la costa de Hérault! Aquí la naturaleza mediterránea y el patrimonio se dan la mano para crear estampas tan magníficas como el valle del Orb o el viñedo de Hérault. Aproveche su estancia en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage para explorar todos sus tesoros. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×