¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Los servicios del camping Le Sérignan Plage

¡El camping Le Sérignan Plage tiene de todo para pasar las mejores vacaciones sin preocupaciones! Restaurante, pizzería, bar, catering, tienda... Descubra todos los servicios que le ofrece.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Peluquería
    Discoteca
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    Punto de información turística

    Para conocer los días de mercado, informarse sobre los espectáculos y animaciones de los alrededores, asesorarse sobre las mejores excursiones por la comarca, preparar una salida en bicicleta, alquilar un coche...

    El bar restaurante "Lou Pas d'Oc", en una antigua masía languedociana…

    Serge y Fred le recibirán en el marco cálido y el ambiente típicamente provenzal de este mesón. Le invitarán a descubrir sus especialidades regionales (cassolette del pescador, langostinos a la plancha, lubina asada, costillas de buey, magret de pato, guiso de cordero, plato de foie gras...) en una comida familiar.

    Bares – Restaurantes

    Bar "Le Patio", el corazón del village es "Le Patio"

    Tiene usted una cita en el centro del village para desayunar o tomar algo. Se organizan aquí conciertos intimistas o pequeños espectáculos. El village ha sido decorado con especial mimo para que nuestros campistas puedan desconectar al 100% durante sus vacaciones.

    Bar restaurante "Lou Pas d'Oc", en una antigua masía del Languedoc

    Fred y su equipo le esperan en la atmósfera acogedora de su posada con aires provenzales y le invitan a probar las especialidades de la región (marmita del pescador, gambas a la pancha, lubina a la parrilla, chuletón de ternera, magret de pato, estofado de cordero, surtido de foie gras...) durante un agradable almuerzo con los suyos.

    Delicatessen, snack bar – pizza bar

    Cada día, nuestro chef prepara un plato familiar para que lo pueda tomar en su parcela. También podrá pedir ensaladas, pizzas y parrilladas para llevar.

    "Le Pub"

    Al atardecer, venga a tomar deliciosos cócteles a Le Pub, un espacio tan acogedor como cargado de encanto situado en la planta alta de “Le Patio”. Abierto en julio y agosto.

    “Coin des douceurs”

    Crêpes, gofres, helados, palomitas, buñuelos y el famoso algodón de azúcar, he ahí algunos de los dulces manjares que le servirá Marie, junto a Le Patio y cerca del escenario.

    Le Kabanon

    ¿Le ha entrado el hambre o la sed? Al borde de la piscina-laguna, Karine y su equipo le tentarán con irresistibles ensaladas, paninis, sandwiches, crêpes, helados...

    Restaurante "La Villa"

    Protegida del sol y acariciada por la bruma del mar durante el día, la terraza del restaurante "La Villa" es un lugar ideal para comer o beber algo en un entorno encantador. Este coqueto rincón luce el decorado único del espacio de balneoterapia. "La Villa" es también sinónimo de deliciosas pizzas que podrá degustar in situ o pedir para llevar. En la terraza, al atardecer, la luz es tenue, el ambiente distendido y puede estar seguro de que estará aquí en la gloria.

    El chiringuito de la playa

    Bajo la bandera de Yelloh! Village encontrará cuanto necesita para saciar su sed o los antojos repentinos de dulce o salado...

    Comercios

    Quisco de prensa

    Brigitte lo tiene (prácticamente) todo. Basta con que le pida lo que necesita: prensa, pilas, postales y sellos, souvenirs, recarga de tarjetas telefónicas, juegos, libros, bombones, gadgets para los niños.

    Peluquería

    ¡Aproveche sus vacaciones para cuidarse! Lavado, corte y brushing… Sandrine y Julie le están esperando.

    Boutique

    Si le gusta la decoración de nuestro Yelloh! Village, le animamos a que visite a Eve y Samantha. En su tienda encontrará objetos y accesorios seleccionados especialmente para usted.

    Supermercado “Petit Casino” y puesto de frutas y verduras

    Sandra y Pascal le ofrecen todos los productos que se le vengan en mente, de manera que no tendrá que perder el tiempo en un atasco para comprar en una gran superficie y podrá concentrarse en sacarle chispas a sus vacaciones.

    Carnicería

    ¿Le apetece hacer una barbacoa durante sus vacaciones? Deje que Dominique y Michel le asesoren: carne para preparar a la plancha, productos de charcutería y pollos de corral asados… ¡Prepárese para darse un festín! Tenga en cuenta que los sábados y domingos conviene reservar.

    Panadería

    Por las mañanas, el primero en levantarse es sin duda nuestro panadero, que se encarga de encender el horno para usted. Vanessa le ofrecerá una gran variedad de panes, sin olvidar el surtido de bollería y pastelería.

    Pescadería

    Aproveche su estancia al borde del mar para comer delicioso pescado y marisco fresco. Nadine y Christophe le prepararán el pez de su elección para que lo pueda cocinar después a la plancha o componer un plato de marisco a su gusto. También tendrá lo opción de pedirles que se lo entreguen a domicilio.

    Lavandería

    En un entorno de decoración tradicional, tendrá a su disposición lavadoras y secadoras para facilitarle la vida durante sus vacaciones. Práctico, ¿verdad?

    ×