•  
  •  
Camping Le Sérignan Plage Sérignan, Hérault

Acceso directo a una playa de arena fina, 3 espacios acuáticos y un balneario grecorromano

8.7 10 3615 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Le Sérignan Plage

_

¡El camping Le Sérignan Plage tiene de todo para pasar las mejores vacaciones sin preocupaciones! Restaurante, pizzería, bar, catering, tienda... Descubra todos los servicios que le ofrece.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Peluquería
Discoteca
Cajeros automáticos
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler de bicis
Alojamientos Premium
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

El "Patio": el verdadero corazón del camping

En el centro del camping, sombreado y acogedor, el "Patio" es la cita obligada para los amantes del Sérignan Plage.

Punto de información turística

Para conocer los días de mercado, informarse sobre los espectáculos y animaciones de los alrededores, asesorarse sobre las mejores excursiones por la comarca, preparar una salida en bicicleta, alquilar un coche...

Le garantizamos todo los servicios sin necesidad de salir del camping. En la panadería, nuestro panadero es el primero en levantarse, pues tiene que encender el horno para agasajar a los campistas. Gisèle y Vanessa le ofrecerán una amplia variedad de panes, sin olvidar todo tipo de bollería y repostería. La carnicería, para una buena carne a la brasa, la pescadería, ya que estamos en la costa, la tienda, si le gusta nuestra decoración, y para cuidarse un poco, el salón de peluquería. Para comprar prensa internacional, helados para toda la familia y enormes algodones de azúcar tenemos el quiosco de prensa. Y el supermercado, donde Euzé y su equipo le proporcionarán todos los productos que usted necesita, para no perder el tiempo en las aglomeraciones de las grandes superficies y aprovechar a tope sus vacaciones.

Comida preparada

Cada día, el chef prepara un plato familiar y simpático que podrá degustar en su propio bungalow. También se pueden comprar ensaladas, pizzas y parrilladas.

El bar restaurante "Lou Pas d'Oc", en una antigua masía languedociana…

Serge y Fred le recibirán en el marco cálido y el ambiente típicamente provenzal de este mesón. Le invitarán a descubrir sus especialidades regionales (cassolette del pescador, langostinos a la plancha, lubina asada, costillas de buey, magret de pato, guiso de cordero, plato de foie gras...) en una comida familiar.

"La Corte de los Trovadores"

Para comer o tomar algo, en las cálidas noches de verano. Se organizan conciertos intimistas y pequeños espectáculos.

El bar "Boudoir"

Para desayunar o para tomar una copa en pareja, este rinconcito es el lugar ideal, con la intimidad garantizada.

El bar "Jardín de invierno"

Nos esmeramos de forma especial en la decoración de nuestro camping, para que nuestros clientes disfruten y se sientan bien.

Restaurante "La Villa"

Protegida del sol y refrescada por el día mediante difusores de agua, la terraza de "La Villa" es un lugar ideal para comer o beber algo, en un marco de lo más acogedor. Este lugar lleno de encanto se beneficia de la decoración única del espacio de balneoterapia. Le invitamos a saborear una cocina innovadora: parrillada de pescado, plato «energético»... Pero el restaurante "La Villa" también ofrece deliciosas pizzas para comer allí mismo o para llevar. En la terraza, la luz está tamizada, el ambiente es relajante, se siente uno bien en ella...

Últimos campings visitados
×