Opiniones camping Le Sérignan Plage

Nada mejor que las opiniones de los clientes del camping para ayudarle a planificar su estancia. Con ellas dispone de más información si cabe sobre el camping, puede acceder a útiles consejos para unas vacaciones en familia o a valoraciones sobre el ambiente y el entorno que le aguardan en Hérault, en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage.
Aquí encontrará las opiniones sobre el camping Le Sérignan Plage para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza aún más perfectas. 

8.6 /10
3440 evaluaciones
Filtrar las opiniones:
Tipo de alojamiento:

Niños

Alberto
De San adrián del besos - Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia del 28/04/2023 al 01/05/2023 · Alojamiento · Con niños Temporada baja

9 /10
Un camping excelente, con todos los servicios disponibles. Piscinas exteriores increíbles, piscina climatizada, alquiler de bicis, acceso a la playa, todo fue genial!
...
Leer lo que sigue
Leer lo que sigue
Publicado el
  • Piscina

  • Alojamiento

  • Paisajismo

  • Servicios

  • Animaciones

Silvia
De Torrelles de llobregat - 8 estancias en Yelloh! Village

Estancia del 30/06/2022 al 01/07/2022 · Parcela · Con niños Temporada baja

8 /10
El camping es espectacular en todas sus zonas comunes. La zona de agua para los peques es enorme y con mucha diversidad. por poner alguna pega es que es muy grande y los desplazamientos largos a pie.. tienes que ir a todos lados con las bicicletas desde las zonas de parcela. Todo queda lejos.
...
Leer lo que sigue
Leer lo que sigue

Miembro del programa de fidelidad

Publicado el
  • Piscina

  • Alojamiento

  • Paisajismo

  • Servicios

  • Animaciones

Maria Concepcion
De Mataro - 13 estancias en Yelloh! Village

Estancia del 25/06/2022 al 29/06/2022 · Parcela · Sin niños Temporada baja

9 /10
Inmejorable
...
Leer lo que sigue
Leer lo que sigue

Miembro del programa de fidelidad

Publicado el
  • Piscina

  • Alojamiento

  • Paisajismo

  • Servicios

  • Animaciones

×