¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Piscina y Parque acuático en el camping Le Sérignan Plage

En el camping Le Sérignan Plage le esperan un excepcional parque acuático de 3000 m² y una magnífica playa para relajarse, descansar, divertirse, refrescarse o, simplemente, disfrutar de las bondades del baño. Toboganes, un lago artificial y piscinas climatizadas para pasar las mejores vacaciones.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Pasillo acuático multi-chorro
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)
    Toboganes para flotadores

    1. Nuestra zona de baño

    La piscina laguna

    ¡Déjese conquistar por la piscina Laguna de 850 m²! Con sus toboganes, sus pequeños puentes y sus 4 piscinas, nuestro parque acuático será el lugar predilecto de sus vacaciones. Sus hijos se divertirán de lo lindo en este espacio lúdico-acuático que hará las delicias de grandes y pequeños por igual. Las piscinas están climatizadas y rodeadas de zonas verdes y sombreadas ideales para disfrutar de un día tranquilo. Encontrará crêpes y deliciosos helados para darse un antojo…

    La zona de juegos acuáticos

    Un genuino espacio de 800 m² dedicado a la diversión de los niños de 1 a 8 años. Belly slide, toboganes, cañones y pistolas de agua, canal de deslizamiento y piscina infantil… Lo tiene todo para que los niños puedan pasárselo en grande de forma totalmente segura bajo su vigilancia.

    Los toboganes

    Perfectamente integrados en su entorno, los 5 toboganes gigantes esperan a los más temerarios que superen el 1m20 de altura. ¡Las sensaciones fuertes y las carcajadas están garantizadas!

    La piscina cubierta: para vivir momentos cómplices con su bebé

    Poco profunda y climatizada a 30°, la piscina interior está reservada a bebés nadadores menores de 4 años y a sus padres. 

    2. La playa a dos pasos de su bungalow

    En nuestro camping, el líquido elemento está bien presente gracias al acceso privilegiado a la playa de Sérignan. Ideal para las familias con niños pequeños, esta playa de arena fina tiene la particularidad de ofrecer un acceso muy sencillo al agua, de manera que los más peques podrán darse sus primeros baños en el mar sin ningún miedo. Nuestro club de playa ofrece tablas de paddle surf y canoas para que los más deportistas puedan sacarle chispas al Mediterráneo.

    3. Espacio de balneoterapia

    Con toda tranquilidad, sin empujones ni zambullidas, nuestro espacio de balneoterapia, de 2800 m², está completamente dedicado a la relajación. Para disfrutar del agua, venga a descansar al Sérignan Plage.

    Las mañanas en la Balneoterapia están reservadas a quienes prefieren bañarse desnudos, mientras que las tardes, es obligatorio el traje de baño (están prohibidos los shorts por razones de higiene).

    Para conservar la calma y la plenitud, este espacio está reservado a personas mayores de 16 años.

    La entrada es GRATUITA (en julio y agosto, se entrega una tarjeta Pass para 2 personas para estancias mínimas de una semana).

    ×