•  
  •  

Campings Sérignan

Borrar los criterios
Escoja un camping en Sérignan en cualquier momento del año y disfrutará de unas vacaciones perfectas para toda la familia.

Vacaciones en camping Sérignan 

La cultura y la historia de esta tierra no dejarán de sorprenderle. Regada por el sol del sur, esta región atrae a visitantes de Francia y del mundo entero. Sérignan es tierra de artistas y contribuye a la su proyección de sus obras. Visite el taller de artistas de Sérignan y descubra el lugar donde han creado sus obras de arte.

La ciudad posee también un sólido patrimonio histórico y religioso. La colegiata de Notre-Dame combina la imponente arquitectura de la Edad Media con las características de los edificios religiosos. Su campanario, de más de 30 metros de altura, se erige dominante sobre el resto de edificaciones. Las encantadoras calles y plazas de la ciudad, conservan la arquitectura típica del sur combinada con los porches y fachadas en piedra de las antiguas viviendas.

A poca distancia de Agde, Béziers y Narbona, Sérignan pone ante sus ojos ciudades tradicionales con tintes modernos y dinámicos. Déjese seducir por la región, los centros vacacionales, la tranquilidad de los puertos y los pueblos de pescadores.

Sucumba a los placeres gustativos de Sérignan, realizando un recorrido por toda su variedad. Las patatas à la santangiolèse son la especialidad más solicitada. Como aperitivo, no deje de probar una copa de vino espumoso brut de Sérignan bien fresco, perfecto para sobrellevar el calor de los días del sur.

Camping Sérignan

Decídase por unas vacaciones en el sur de Francia y reserve un camping en Sérignan.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados