•  
  •  

Campings Valras

Borrar los criterios
Si decide pasar unas vacaciones de camping en Valras, con el confort habitual de los Yelloh! Village, pequeños y mayores vivirán unos días inolvidables.

Vacaciones en camping Valras 

Valras se caracteriza por su playa de arena fina, por su sol mediterráneo y por su ambiente festivo. Y para descubrir todos los placeres náuticos de la ciudad, nada mejor que inscribirse en la escuela de vela.

Además, a la hora del baño experimentará sensaciones únicas porque Valras, la principal localidad turística del Herault, cuenta con una playa de suave pendiente donde los niños pueden disfrutar del agua sin peligro. Para mayor seguridad, la playa dispone de socorristas titulados durante toda la temporada.

El centro urbano, muy próximo a la playa, permite combinar cultura y relax en un solo día. Valras, antiguamente pueblo de pescadores, ha sabido conservar su autenticidad. Las características tradicionales conviven con la modernidad y el dinamismo de las actividades. En el mercado situado en el centro urbano se venden productos frescos de calidad, mientras que en verano la plaza principal acoge numerosos mercados tradicionales. Este antiguo pueblo de pescadores vive su mejor momento a finales de junio, durante las fiestas de San Pedro, que se conmemoran con todo tipo de actividades y cambian el rostro de la ciudad.

¿Le apetece descubrir los sabores de una cocina sana y suculenta? Pida un pescado fresco aderezado con cebolletas y unas gotas de aceite de oliva. La gastronomía de Valras se caracteriza por la sencillez, la calidad y la autenticidad.

Camping Valras 

Le garantizamos que nunca olvidará una estancia de camping en Valras.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados