•  
  •  

Campings Sète

Borrar los criterios
Descubra todas las facetas de Sète, ciudad turística bañada por el Mediterráneo y la laguna de Thau, al apostar por unas vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village.

Vacaciones en camping Sète

Sète es una localidad muy turística, sobre todo durante la temporada estival.

El Puerto de Sète debe su nacimiento a Luis XIV, que quiso darle una salida al mar al Canal de Midi, propiciando así su creación en 1666. Apodada la “isla singular” por Paul Valéry, Sète ha visto nacer a numerosos artistas, escritores, poetas o cantantes, entre ellos el propio Paul Valéry, Jean Vilar, Georges Brassens… Bañada por el Mediterráneo y la laguna de Thau, célebre por sus granjas de moluscos de 1.300 hectáreas, Sète le conquistará durante sus próximas vacaciones en camping.

Camping Sète

No deje perder la oportunidad de descubrir los pueblos ostrícolas y vitícolas de los alrededores, que conforman, junto con Sète, el llamado Pays de Thau. Deguste las célebres ostras de Bouzigues, visite el pueblo de Loupian y su espléndida Villa Galorromana, o bien el coqueto puerto de Marseillan y las famosas bodegas de Noilly Prat. Coja altura durante su estancia en camping visitando el Monte Saint Clair, que, con sus 183 metros de altitud, ofrece una panorámica magnífica del mar, la ciudad y su puerto.

No olvide hacer un alto en el camino en la iglesia de St-Louis, en pleno corazón del casco viejo, que es también la iglesia más antigua de la localidad, clasificada monumento de interés histórico desde 1989.

La ciudad de Sète es también una ciudad vibrante, sobre todo durante los meses de verano. En Sète, los festivales arrancan en abril para deleite de sus adeptos. Asimismo, desde mediados de junio hasta septiembre, la ciudad vibra al son de las justas medievales, que aportarán una dosis de tradición y folklore a sus vacaciones en camping.  Con una ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y la laguna de Thau, Sète posee también 12 km de playas de arena fina, permitiendo a los visitantes que se decanten por una estancia en camping en la localidad disfrutar de un amplio abanico de actividades náuticas como el submarinismo, la vela, el kayak en el mar, el windsurf…

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados