Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Narbonne

Borrar los criterios
Narbona, ciudad mediterránea en el corazón del Languedoc-Rosellón, cuenta con todos los ingredientes necesarios para seducirle. En el centro del Parque natural La Narbonnaise vivirá unas vacaciones inolvidables.

Vacaciones en camping Narbonne

Sucumba al encanto de un patrimonio histórico excepcional. Declarada ciudad de arte y de historia, Narbona le invita a conocer la catedral Saint-Just-et-Saint-Pasteur, cuya construcción quedó interrumpida durante la invasión de la ciudad y cuya finalización quedó pendiente hasta nuestros días. Visite también el palacio de los Arzobispos de Narbona o la Abadía Sainte-Marie-de-Fontfroide (declarada patrimonio mundial de la UNESCO). En los Halles (mercados) centenarios de Narbona, podrá degustar productos típicos de la región: aceitunas, miel, tomillo, romero, ostras, sardinas, así como grandes vinos. Descubra el arte de vivir a la francesa.

Recorra lugares emblemáticos declarados patrimonio mundial de la UNESCO: el canal de la Robine (antiguo paso del río Aude), el macizo de La Clape (pequeño macizo de 15000 hectáreas esencialmente calcáreo), la albufera de Bages-Sigean (laguna que antaño formaba un golfo abierto al mar Mediterráneo), etc. Narbona posee más de 150 hectáreas de espacios verdes. Esta vegetación única le permitirá practicar deportes como la escalada o el descenso de barrancos.

Disfrute en las numerosas playas de la región y practique sus deportes favoritos. Los amantes de los deportes náuticos podrán ir en motos acuáticas, practicar kayak de mar, stand up paddle, kitesurf, carro a vela, vela, etc.

Camping Narbonne

Escoja Narbona para unas excelentes vacaciones de camping en familia. Las hay para todos los gustos y edades.

Camping Narbonne-Plage

El camping en Narbonne-Plage, a unos quince kilómetros al este de Narbona, es el lugar perfecto para pasar las vacaciones, con sus actividades, espectáculos y animaciones al aire libre. La playa de Narbonne-Plage, con salvamento marino y de acceso gratuito, se extiende a lo largo de 5 km y ostenta el galardón de la "Bandera azul de Europa". Narbonne-Plage también es conocida por su gran puerto deportivo, que tiene capacidad para 600 embarcaciones, y que ha obtenido el galardón francés de "Puerto limpio".

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aude

×