•  
  •  

Campings Verdun-en-Lauragais

Borrar los criterios
Verdun en Lauragais, situado en la ladera sur de la Montaña Negra, es un pueblecito típico y acogedor.

Vacaciones en camping Verdun en Lauragais

Dada su privilegiada posición, colgado de la montaña, desde este pueblo se divisa un impresionante panorama de toda la llanura hasta los Pirineos. Naturaleza en estado puro, amplios espacios, tranquilidad y paz para vivir las mejores vacaciones. Haga camping en Verdun en Lauragais y respire a pleno pulmón su aire fresco y puro.

Disfrute de la naturaleza mientras pasea por el bosque. Haga senderismo por caminos señalizados. Visite el parque regional del Alto Languedoc. En la Montaña Negra hay varios pueblos y aldeas de indudable encanto; no se los pierda.

Si es aficionado al deporte, recuerde que aquí podrá hacer montañismo y espeleología. Si le gustan las curiosidades, visite el Museo de Olores o el Pueblo del Libro. Y, si prefiere la pesca, en el valle podrá practicar su deporte favorito y pasar momentos inolvidables.

Cerca de Toulouse y de Carcasona, Verdun en Lauragais se alza en un excepcional entorno agreste próximo a la civilización. Podrá visitar también estas interesantes y dinámicas ciudades francesas.

Camping Verdun en Lauragais

Viva unas vacaciones de camping en Verdun en Lauragais y perciba unas sensaciones que nunca olvidará.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados