•  
  •  

Campings Toulouse

Borrar los criterios
Situada entre el Mediterráneo y el Atlántico, en el corazón del sudoeste francés, ¡Toulouse le espera durante sus próximas vacaciones en camping!

Vacaciones en camping Toulouse

Toulouse, también conocida como la ciudad rosa, destaca por su calidad de vida y su patrimonio. Ciudad histórica a la par que moderna, ha sabido reinventarse con el paso de los años y debe su apodo al color del material empleado en las construcciones locales: el ladrillo de barro cocido.

Elegir una estancia en camping en Toulouse significa descubrir monumentos que no dejan a nadie indiferente. No deje de visitar la basílica de Saint Sernin, el anfiteatro romano de Purpan, la capilla de las Carmelitas, la catedral de Saint Etienne… O bien disfrute del sol mientras toma un café en la preciosa plaza del Capitolio. Son muchas las iglesias, palacetes, casas y edificios que han dejado en la ciudad una huella imborrable.
Conocida como la cuna de la industria aeronáutica y espacial, no deje de explorar la Ciudad del Espacio y la fábrica de Airbus, ¡recuperará la ilusión de la infancia y disfrutará como un niño!
¡Aporte una buena dosis de naturaleza a sus vacaciones! A pie, en bicicleta o en barco, recorra la ribera del Canal du Midi. Declarado patrimonio mundial por la UNESCO, conecta Toulouse con la localidad de Sète. Aproveche su estancia para disfrutar de un agradable paseo por alguno de los numerosos parques o jardines de la ciudad: el Jardín de las Plantas, el Jardín Japonés, la Prairie des Filtres o bien los jardines del Museo Georges Labit.

Camping Toulouse

A lo largo del año, son muchos los acontecimientos que integran la agenda cultural de Toulouse, a saber:
• El Festival Internacional de Arte de Toulouse, que se instala en siete lugares emblemáticos de la ciudad, que se convierte en un marco de excepción.
• La Printemps du Rire (Primavera de la Risa), que alterna one man shows, dúos, improvisaciones… : una cita única que hará reír a toda la familia.
• La Fiesta de la Violeta, que transforma la plaza del Capitolio en todo un Jardín del Edén.

¡Sus vacaciones en camping en Toulouse serán ricas en descubrimientos y buenos momentos!

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4/6 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados