8.2/10
camping Le Lac des 3 Vallées
Lectoure,Gers
Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.
Disfrute de unas vacaciones familiares inolvidables en los paisajes colinosos del suroeste de Francia. El camping en el Gers le ofrece un marco excelente para descansar y cambiar de aires. Entre sus colinas, sus lagos, su capital Auch, sus pueblos medievales y todo su patrimonio, este departamento poco conocido de la Gascuña posee todos los ingredientes para seducirle.
¿A qué espera para vivir una estancia maravillosa en nuestros campings del Gers?
2 campings encontrados
8.2/10
Lectoure,Gers
8.4/10
Auch,Gers
8.5/10
Tarascon-sur-Ariège,Ariège
8.1/10
Rodez,Aveyron
8.9/10
Argelès-Gazost,Altos Pirineos
8.8/10
Argelès-Gazost,Altos Pirineos
Cada año, el camping en el suroeste de Francia atrae a millones de veraneantes que vienen a disfrutar de las numerosas ventajas de la región. Ya sea a orillas del mar o en el campo, es posible encontrar todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. El Gers, inscrito en este territorio, no goza de tanto prestigio como los departamentos vecinos. Sin embargo, el camping en el Gers lo tiene todo para hacer las delicias de los amantes de la historia, de la gastronomía o simplemente de quienes deseen recargar energías en un camping en plena naturaleza.
Para disfrutar de unas vacaciones memorables en el Gers, ¿qué mejor que un camping de 4 o 5 estrellas? Con Yelloh! Village, elija un alojamiento mobile-home en el Gers dentro de un village de vacaciones con servicios e instalaciones de calidad. Clubes infantiles gratuitos, comercios, parque acuático... Disfrute de unas excelentes vacaciones al aire libre en una tierra de clima agradable, tanto en temporada alta como en temporada baja. Podrá elegir entre el Yelloh! Village Le Talouch y el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées, dos campings del Gers que ofrecen el mismo entorno de vacaciones en dos ambientes diferentes. Para ayudarle en su elección, no dude en utilizar nuestra herramienta de comparación en línea, una forma práctica de encontrar el camping que mejor se adapte a sus necesidades.
Al igual que el resto de departamentos franceses, el Gers es la tierra natal de varias personalidades que han dejado su huella en Francia. Pero la reputación de una de ellas traspasa las fronteras y ha marcado para siempre el mundo de la literatura: Nos referimos a D'Artagnan, popularizado por Alejandro Dumas en la trilogía iniciada con "Los tres mosqueteros". Si bien el personaje de Dumas adopta comportamientos y rasgos de carácter útiles para la ficción de la novela, D’Artagnan existió realmente. En efecto, llegó a ser mosquetero y nació en el castillo de Castelmore, una mansión que se encuentra en Lupiac, en el Gers.
¡Un soplo de aire fresco! Sean cuales sean las actividades que le gusten, el camping en el Gers ofrece un sinfín de actividades al aire libre. Aunque el departamento no tiene acceso al mar o al océano, alberga numerosos lagos y centros de ocio. Los aficionados a los deportes náuticos podrán practicar piragüismo, vela, pedaló, etc. En tierra firme, el accidentado paisaje ofrece otras muchas posibilidades: arborismo, geocaching, senderismo, paseos en bicicleta...
El Gers, tierra de agricultura e incluso de viticultura, ofrece la oportunidad de participar en catas de vino y armañac que merecen realmente la pena. ¡Siempre con moderación, por supuesto! ¿Y por qué no acompañarlo de unos buenos productos locales? Los mercados y delicatessen del Gers proponen una amplia gama de especialidades. Foie gras, pato y aves de corral, kiwi del Adour... ¡Su paladar estará de enhorabuena!
Por último, el Gers ha sido un testigo privilegiado del paso de la historia. Salga a descubrir castillos, ciudades y pueblos medievales para conocer más acerca de su pasado. El museo arqueológico Le Trésor d'Eauze permite prolongar este viaje en el tiempo hasta los mismos cimientos de nuestra civilización.