Para pagar el saldo de su estancia Pulse aquí
Vacaciones en camping Gers
Ir a Gers es como regresar a los orígenes. Su estancia en esta región destacará por su autenticidad y simplicidad. Podrá descubrir el día a día de un agricultor tradicional, inmerso en su entorno y el de los animales. No deje pasar la oportunidad de probar las especialidades de la región. Numerosos albergues ofrecen degustaciones de productos de la tierra: deleite sus papilas con Armagnac, foie gras, confits y magrets. Realice un paseo por el valle y retome fuerzas merendando en alguna casa de campo.
Para una estancia 100% naturaleza en un camping de Gers, escoja un transporte y recorra todos sus rincones en bicicleta, canoa, caballo o barco y con una dosis de buen humor. Los deportistas disfrutarán jugando una partida de bolos o de tejo gascón o, más relajadamente, una partida de petanca o de pesca.
Camping Gers
El pilar cultural de Gers es, sin duda, la ciudad de Auch, con su Torre de Armagnac, el Museo de los Jacobinos y otros emplazamientos de gran interés. La ciudad organiza también, cada dos años, el famoso festival nacional de cine de animación. Si lo suyo es la música, no se pierda el famoso festival anual de Jazz de Marciac. En Vic Fezensac, sucumba al embrujo de la música y el sabor latinos en una noche de puro frenesí.
Resultados de su búsqueda: 2 Campings