•  
  •  

Campings Condom

Borrar los criterios
Si está pensando en pasar unas vacaciones de camping, descubra la tranquilidad de Condom, en un paisaje fluvial suavemente ondulado.

Vacaciones en camping Condom-en-Armagnac

Condom-en-Armagnac es una ciudad emblemática del departamento de Gers que se alza en la región de Mediodía-Pirineos y puede ser escenario de unas vacaciones de camping llenas de autenticidad. Déjese seducir por la ciudad de Condom, por sus innumerables tesoros arquitectónicos, por su naturaleza agreste y protegida y por el arte de vivir en la comarca del Armagnac.

Disfrute del sol de Gers mientras pasea a lo largo del Baïse, un río navegable desde el siglo XIX por cuyas orillas podrá realizar largos y bucólicos recorridos. Además podrá hacer un crucero fluvial por el Baïse o caminar sin prisa por las callejas de Condom, donde el ambiente y la arquitectura del siglo XIX siguen presentes. Déjese ganar por el ambiente de serenidad que transmiten la arquitectura y los paisajes.

El arte de vivir del sudoeste francés será un elemento fundamental de sus vacaciones de camping en Condom. Todos los años, durante el festival de bandas, se sentirá envuelto por el potente y cálido sonido de las agrupaciones musicales.

Camping Condom-en-Armagnac

A la hora de sentarse a la mesa, elija sabores tan característicos del sudoeste como los daubes (estofados), las croustades (empanadas) y los deliciosos Armagnac (consúmalos con moderación). Viva en Condom unas inolvidables vacaciones de camping al aire libre en compañía de su familia.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gers

Descubra el camping
Últimos campings visitados
×