•  
  •  

Campings Auch

Borrar los criterios
Entre los Pirineos y el Mediterráneo, venga a descubrir las riquezas del Suroeste francés durante sus vacaciones de camping en Auch.

Vacaciones en camping Auch

En Auch, Prefectura del Gers, en la comarca de Midi-Pyrénées, reina el arte de vivir del Suroeste francés, entre el Océano y el Mediterráneo, a una hora de Toulouse y de los Pirineos. Su hospitalidad, sus tradiciones culinarias, sus deportes al aire libre para todos, sus bonitos castillos gascones y la generosidad de su naturaleza, en un entorno ideal, constituyen los ingredientes de una estancia que será un éxito seguro.

Auch, una de las grandes ciudades del Camino de Santiago, tierra de capa y espada de los Tres Mosqueteros y ciudad medieval llena de carácter, conserva numerosos monumentos históricos de excelente arquitectura. Desde Les Pousterles, típico conjunto de callejas medievales con escarpadas escaleras, hasta la catedral de Sainte Marie, del siglo XV, pasando por la escalera monumental de 370 peldaños, los recuerdos se agolparán en su memoria cuando regrese a casa.

Auch es tierra de productos del terruño, de cultura y de gastronomía que le maravillarán día tras día. Durante sus vacaciones de camping en Auch nunca faltarán el foie gras y el Armagnac, la Garbure (sopa de carne y verduras) y el magret de pato.

Camping Auch

Nada mejor que el camping para descubrir Auch. Todos, pequeños y mayores, disfrutarán de su estancia. Alójese en nuestros campings Yelloh! Village y pasará unas vacaciones inolvidables.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gers

Descubra el camping
Últimos campings visitados
×