Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Altos Pirineos

Borrar los criterios
En los Altos Pirineos encontrará todo lo necesario para pasar momentos de diversión y relajación. Lagos, bosques, montañas, monumentos: ¡descubra este departamento!

Vacaciones en camping en Altos Pirineos

¡Bienvenido/a a los Altos Pirineos! Desde Lourdes hasta Pic du Midi, pasando por Gavarnie – sitio inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – o por el Puente de España, visite los grandes sitios de los Altos Pirineos. Todos ellos lugares únicos en el mundo que le permitirán descubrir el departamento desde distintos ángulos.

Salga a conocer preciosas ciudades como Lourdes, el famoso lugar de peregrinaje. O Argelès-Gazot, una estación termal en el corazón del valle. Saboree la dulzura y la serenidad que desprenden estos lugares. Y no olvide visitar la capital de los Altos Pirineos: Tarbes. Esta pequeña ciudad encantadora le dará la bienvenida con sus excelentes restaurantes rodeados de parques – tales como el Jardin Massey – y monumentos históricos.

 

Camping Altos Pirineos

Aquí la naturaleza es tranquila e intacta: usted quedará convencido después de dar un paseo por el Parque Nacional de los Pirineos, tierra de agua y preciosos paisajes donde vivirá emociones que solo la naturaleza es capaz de aportar. Salga a hacer senderismo o BTT o – en invierno – a esquiar en medio de un entorno excepcional. ¡Los deportes, la recreación y el descubrimiento se dan cita durante sus vacaciones en camping!

No se marche de los Altos Pirineos sin haber probado su gastronomía. Las judías de Tarbes, el cerdo negro de Bigorre, la sopa Garbure o el Madiran, un vino con cuerpo. Deguste estos deliciosos productos regionales allá donde se producen. Numerosos mercados animan los cascos urbanos y le ofrecen la posibilidad de descubrir estos productos locales. 

Hay tantas cosas que ver durante sus vacaciones en camping en los Altos Pirineos. 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
×