Campings Tarbes

Tarbes revela sus encantos. Dulzura de vivir y vistas impresionantes de la cordillera pirenaica. La etapa ineludible de sus vacaciones en camping.
Tarbes es la capital histórica de Bigorra y la segunda aglomeración urbana de Midi-Pirineos. Es la etapa ineludible de sus vacaciones en camping en Altos Pirineos.

Vacaciones en camping Tarbes

La ciudad invita a recorrerla y a maravillarse en su Jardín Massey. Este remanso de paz y joya de la ciudad, es el pulmón verde de la comuna. Anímese a explorar sus caminos majestuosos ornados con flores y vegetación, en coche de caballos o tren turístico. Visite el invernadero de cactus, el vivero o el Museo de los Húsares localizado en la torre de vigía. El Jardín encierra sorpresas maravillosas que cautivarán a pequeños y mayores.

Tarbes revela sus encantos en los recovecos de sus calles bordeadas de palmeras y vegetación, con un auténtico acento del suroeste. ¡Déjese sorprender por esta ciudad singular!

Camping Tarbes

En su paso por Tarbes tampoco puede perderse el Acaballadero Nacional. Fue creado por Napoleón en 1806 y actualmente ha sido declarado monumento histórico y es motivo de orgullo de la ciudad. Una visita que seducirá a los amantes de los caballos, la arquitectura y la naturaleza. Descubra el Museo del Caballo, las cuadras históricas y una naturaleza verde excepcional. ¡Zambúllase en la historia de Tarbes!, una ciudad con una notable riqueza cultural.

Todos los veranos el Acaballadero Nacional acoge el espectáculo Equestria, un festival ameno y familiar en torno al arte ecuestre. El espectáculo de gala La Nuit des Créations pone el broche de oro a este festival que no se puede perder.

¿Es un amante de la Gastronomía? Los jueves por la mañana, los productores locales se dan cita en el mercado cubierto Marcadieu. Le ofrecen productos frescos de la región en un marco auténtico. ¡Una irresistible tentación para el paladar! 

 

×