•  
  •  

Campings Lourdes

Borrar los criterios
Lourdes no es solo un lugar de espiritualidad destacado, sino un pueblo pirenaico encantador. Venga a visitarlo y descubra sus numerosos atractivos turísticos.

Vacaciones en camping Lourdes

Lourdes se encuentra en el departamento de Altos Pirineos y es, ante todo, el segundo destino de peregrinación católica después de Roma. Los santuarios de Lourdes acogen todos los años alrededor de 6 millones de personas procedentes del mundo entero. Un lugar excepcional para vivir una experiencia cargada de emociones, rodeado de monumentos históricos.

El santuario de Nuestra Señora de Lourdes es un lugar de visita obligada si está de paso en la ciudad. No se pierda la gruta, la Basílica de la Inmaculada Concepción o la Iglesia de Santa Bernardita. Monumentos con una increíble arquitectura en un lugar espiritual que transmite paz y serenidad. Descubra y visite este lugar que forma parte del patrimonio y la cultura de la ciudad de Lourdes. Un lugar cargado de historia del que se marchará con un montón de recuerdos. Una visita que no le decepcionará.

 

Camping Lourdes

Lourdes también es una ciudad llena de encanto, de cosas por descubrir y cargada de historia. Coja altura visitando el castillo que domina la ciudad. Desde las murallas disfrutará de unas vistas espectaculares de la ciudad, los santuarios y los Pirineos. Murallas adentro se encuentra un Museo Pirenaico con objetos relacionados con la historia de los Pirineos, para aprender más cosas de la región. ¿Le gustan los museos? Haga una parada en el Museo de Cera y descubra la historia de Bernadette Soubirous. Un lugar muy animado y colorido. Si lo que busca es naturaleza y tranquilidad, dé un paseo por las orillas del lago de Lourdes, una vuelta en pedalo, piragua o stand up paddle. Disfrute de un día en familia en un entorno preservado y tranquilo. Una verdadera gozada para grandes y pequeños.

En sus vacaciones en camping en los Altos Pirineos no puede faltar una visita a Lourdes.  

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4/6 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados