•  
  •  

Campings Pau

Borrar los criterios
Pau, a medio camino entre el mar y la montaña, en pleno corazón de los Pirineos Atlánticos. ¡Déjese seducir por este destino atípico, repleto de riquezas!

Vacaciones en camping Pau

Situada a los pies de los Pirineos, a dos pasos de las pistas de esquí, del océano y de España, Pau goza de un clima y una ubicación incomparables. El lugar de visita obligada en su paso por la ciudad es el Castillo de Pau, conocido por ser el lugar donde nació Enrique IV. ¡Elija la visita guiada para saber más cosas sobre este lugar cargado de historia!

¿Seguimos con las visitas? Aproveche para descubrir el Museo Bernadotte y conocer el extraordinario destino de un soldado que accedió al trono de Suecia o el Museo de Bellas Artes. Admire las colecciones diversas y variadas de distintas épocas.

Disfrute del patrimonio excepcional que le ofrece la ciudad de Pau visitando uno de estos lugares.

 

Camping Pau

¿Quiere dar un agradable paseo en la ciudad de Pau ? El Bulevar de los Pyrénées, que va del castillo al Parque Beaumont, le ofrece unas vistas incomparables de la cordillera pirenaica. Un paseo único y lúdico entre parterres de flores y hermosas construcciones.

¿Es un amante de la gastronomía? Pau es la capital histórica de Bearn, por lo que ofrece especialidades gastronómicas del suroeste y platos típicos bearneses. Deleite su paladar saboreando su famosa poule au pot (gallina a la cazuela) o su salsa bearnesa. El Jurançon, un vino blanco seco o abocado de renombre, seducirá a los amantes del vino.

Durante sus vacaciones en camping en los Altos Pirineos deténgase a Pau. Descubra una ciudad llena de encanto, con una nutrida historia que hará las delicias de todos. ¡La ciudad merece la visita!

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Altos Pirineos

Últimos campings visitados
×