•  
  •  

Campings Bagnères-de-Bigorre

Borrar los criterios
Bagnères-de-Bigorre es una acogedora estación termal y animada ciudad jalonada de casas ancianas. Una visita imprescindible durante sus vacaciones en Altos Pirineos.

Vacaciones en camping Bagnères-de-Bigorre

Bagnères-de-Bigorre se encuentra en el departamento de Altos Pirineos a la entrada del alto valle del Adour. Descubra la Torre de los Jacobinos, un monumento histórico clasificado con una altura de 35 m, vestigio del Convento de los Dominicos. Si le gustan el arte y el descubrimiento, pase por el Museo de Salies dedicado a la pintura o el Museo del Mármol con su colección de todos los colores. Bagnères-de-Bigorre también cuenta con cuevas. Gracias a su terreno calcáreo se han formado las cuevas de Médous. Es posible visitarlas y dar un paseo en barco por el río subterráneo. Una experiencia original y fuera de lo común para toda la familia.

 

Camping Bagnères-de-Bigorre

La atractiva ciudad es un remanso de paz y de espacios verdes donde reina la naturaleza. Pasee por el casco urbano y explore este agradable entorno. Descubra su arquitectura particular y sus numerosos jardines paseando por la ciudad. Los jardines albergan árboles excepcionales por sus edades y sus especies. Obsérvelos tomando una copa en una terraza.

¿Busca relajación y diversión? Aproveche los baños termales con sus propiedades curativas y el spa termal centrado en el bienestar. También los aficionados al deporte lo pasarán bien. La ciudad ofrece un campo de golf en medio de una naturaleza resplandeciente. Podrá practicar asimismo BTT y senderismo.

Bagnères-de-Bigorre ofrece numerosos monumentos protegidos en medio de una naturaleza intacta. Le costará elegir qué hacer durante su visita a esta ciudad privilegiada. 

 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4/6 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados