Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Alto Garona

Borrar los criterios
¡Viva unas vacaciones de ensueño en el sudoeste! Entre Toulouse, las montañas de los Pirineos o el Canal del Mediodía, ¡disfrutará de unas animadas vacaciones!

Vacaciones en camping Alto Garona

Unas vacaciones a su ritmo, en la región donde vivir es un arte: ¡elija unas vacaciones en camping en el Alto Garona! De las altas montañas de los Pirineos a la ciudad de Toulouse, de la frontera española al Canal del Mediodía, ¡descubra y maravíllese una y otra vez!

Con sus numerosos senderos, el Alto Garona es el lugar ideal para un descanso en la naturaleza. Venga a pasear entre las laderas de Lauragais, en las altas montañas de los Pirineos centrales o a las orillas del Canal del Mediodía y de su famosa «vía verde». Podrá incluso iniciarse en los deportes extremos: descenso de ríos, barranquismo, escalada…

También encontrará ciudades, pueblos y bastidas llenos de carácter, con gran personalidad: Revel, Palaminy, Alan o Saint-Bertrand de Comminges, con su antigua ciudad o sus callejuelas medievales.

No podrá pasar de largo por Toulouse, la ciudad rosa. ¡Sus numerosos museos, magníficos muelles y su ambiente único le seducirán!

 

Camping Alto Garona

Aquí, en el sur de Francia, le espera la tierra de la gastronomía y el arte de vivir. Deténgase un momento en un mercado, tan típico de la región, y venga a degustar las salchichas de Toulouse, al magret de pato o al foie gras. ¡Todo rociado con un vino de la tierra o agua mineral de los Pirineos!

En su camino encontrará también muchas estaciones termales: ¡nada mejor que disfrutar de un masaje o los beneficios del agua caliente para descubrir otra faceta del Alto Garona!

En esta región encontrará también una artesanía de renombre, desde muebles delicadamente elaborados, en Revel, hasta la cerámica de Martre-Tolosane. ¡Llévesela a casa, como recuerdo!

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

×