•  
  •  

Campings Argeles-Gazost

Borrar los criterios
Argelès-Gazost es un pueblo situado a 463 m de altitud, rodeado de naturaleza, entre montes y picos, que reivindica con orgullo su identidad pirenaica.

Vacaciones en camping Argelès-Gazost

En el corazón del Valle Grands Sites, en las puertas del Parque Nacional, Argles-Gazost es el lugar idóneo para tomarse el tiempo de respirar. ¿En busca de relax? Deambule por sus callejuelas floridas, tómese algo en sus terrazas panorámicas y descubra sus fuentes. Disfrute también del barrio del balneario con su verde parque y su balneario. Un establecimiento de renombre ubicado en un entorno suntuoso para disfrutar de un paréntesis de placer y sus aguas termales.

No deje de dar una vuelta en el mercado local que se instala los martes por la mañana en el corazón del pueblo. Es el más grande y más antiguo del valle. Descubra las especialidades locales: queso de pastores, gâteau à la broche, miel… Entre otras sorpresas para deleitar su paladar.

 

Camping Argelès-Gazost

Admire la belleza de esta ciudad extraordinaria: bosques, ríos y montañas son los protagonistas de un espectáculo maravilloso. El cambio de aire es total.

Argelès-Gazost es la capital de la bicicleta en los Pirineos. Los amantes del ciclismo encontrarán un terreno de juego perfecto para descubrir el valle y respirar el aire puro. ¡Anímese a explorar los distintos terrenos que le ofrece el valle!

Visite Argelès-Gazost durante sus vacaciones en camping en Altos Pirineos y disfrute de la diversidad de los Pirineos al alcance de la mano.

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Altos Pirineos

Últimos campings visitados
×