8.4/10
camping Le Talouch
Auch,Gers
Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.
Durante su estancia de camping en Vic-Fezensac tendrá ocasión de hacer un viaje al pasado a través de la ciudad y de sus diferentes edificios. Curiosamente, la villa está construida en torno a dos centros y su planta es elíptica. Esta disposición refleja la rivalidad entre los dos grandes poderes medievales, la Iglesia y el Estado Feudal. De los 25 edificios religiosos existentes en su día, solo tres sobrevivieron a los ataques de los bárbaros y al paso del tiempo: la iglesia de Saint Pierre, la Capilla del Cementerio y la Capilla de los Cordeliers (franciscanos).
La tradición cultural e histórica de Vic-Fezensac no impide que sus habitantes sientan pasión por las actividades festivas. La más famosa es la Feria de Pentecostés, que cambia el ritmo de vida de la ciudad. Prepárese para vivir unos días de diversión entre bandas de música, aperitivos y toros, todo a un ritmo endiablado. Y si le gustan los toros, en la plaza de Joseph Fourniol podrá presenciar una auténtica corrida. En el mes de julio, nada mejor que unas buenas sesiones de salsa con motivo del festival "Tempo Latino".
Déjese tentar por los placeres culinarios de la ciudad, como el foie-gras, el armagnac o la "garbure" (sopa de legumbres) y prolongue su viaje al país de los sabores.
Si elige pasar unas vacaciones de camping en Vic-Fezensac, una pequeña ciudad de gran corazón, cada día tendrá una nueva sorpresa y le aseguramos que regresará satisfecho y con la mente llena de hermosos recuerdos.