•  
  •  

Campings Marciac

Borrar los criterios
La gastronomía, el arte de vivir, el patrimonio histórico, la cultura, el festival de jazz,… Son muchas las razones para irse de camping a Marciac.

Vacaciones en camping Marciac 

La primera pista es que es un lugar conocido internacionalmente por su festival de jazz. La segunda es que está situada en el corazón de las colinas y los valles de Gers. La tercera es que es una población entre el Garona, el Mediterráneo y los Pirineos, donde podrá tomar el aire o viajar en el tiempo visitando los restos de su pasado histórico. ¿Qué es? ¡Está claro: Marciac!

Marciac es, sobre todo, un lugar con una naturaleza excepcional: un lago rodeado de las verdes colinas de Gers, numerosos senderos que permiten divisar los Pirineos...

Marciac es, además, una población con una historia casi milenaria. Tanto en las ruinas de las imponentes murallas como en la gran plaza central, plagada de músicos, el espíritu de este lugar siempre está presente.

Durante sus vacaciones de camping en Marciac, no podrá perderse la razón de que sea mundialmente conocida: el festival de jazz.

Camping Marciac

Todos los años, durante tres semanas, desde finales de julio a mediados de agosto, Marciac se convierte en la capital mundial del jazz y acoge a más de 200 000 visitantes. Grandes artistas internacionales de jazz ocupan la plaza central y las calles medievales, y los conciertos, gratuitos y de pago, permiten disfrutar tanto a los aficionados como a los curiosos. ¡No se arrepentirá de su estancia de camping en Marciac!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gers

Descubra el camping
Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Lectoure

Últimos campings visitados
×