•  
  •  

Campings Carcasona

Borrar los criterios
Carcasona, ciudad Patrimonio de la Humanidad, puede ser el mágico escenario de unas vacaciones únicas.

Vacaciones en camping Carcassonne

Reviva la epopeya de los cátaros y de los caballeros medievales durante sus vacaciones de camping en Carcasona, en el departamento de Aude. Desde lo alto de las murallas de sus famosas fortificaciones, declaradas Patrimonio de la Humanidad, podrá contemplar una vista excepcional de los viñedos del Languedoc, inundados de sol. No lo dude, viaje al pasado mientras pasea por las calles de la ciudad fortificada, una de las mayores de Europa, que destaca por su magnífico estado de conservación.

La Bastida de San Luis, corazón de Carcasona, es el lugar ideal para disfrutar de las cálidas tardes locales. Allí percibirá realmente el alma de la ciudad antes de descansar tranquilamente en algún parque o de recorrer el mercado para comprar productos de la zona.

El canal del Mediodía ofrece la posibilidad de pasear al aire libre por sus preciosos márgenes plantados de árboles y de disfrutar del cálido sol del Aude.

No se vaya de Carcasona sin asistir a su famoso festival. Todos los veranos, los mejores intérpretes de distintas disciplinas artísticas (circo, danza, ópera, teatro y música) se dan cita en el interior de las murallas para ofrecer a los espectadores lo mejor de sí mismos.

Camping Carcassonne

La magia y la autenticidad serán protagonistas si decide pasar sus vacaciones de camping en Carcasona.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados