•  
  •  

Campings Alès

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping en Alès, la “capital” de las Cevenas, una ciudad que ha sabido preservar su patrimonio y que goza de una ubicación ideal cerca de los grandes sitios turísticos de la región.

Vacaciones en camping Alès

Saliendo a pasar sus vacaciones en camping en Alès descubrirá una ciudad comprometida con la preservación del patrimonio característico de la región.
La ciudad está ubicada a las puertas de las Cevenas, cerca del mediterráneo, y es un importante cruce turístico. Alès estuvo dominada durante mucho tiempo por su actividad minera que la convirtió en uno de los principales productores de carbón. Ha logrado desarrollar toda una actividad turística en torno a su antigua actividad industrial que permite a grandes y pequeños descubrir el mundo minero. La “mina testigo” de Alès, creada después de la guerra, constituye un sitio minero único en Francia que permite a los visitantes bajar al interior de la mina y descubrir la vida de los mineros de antaño.
El casco histórico de la ciudad de Alès alberga asimismo numerosos monumentos para visitar: la Fortaleza Vauban, una obra militar del siglo XVII construida bajo Luis XIV, la fachada del antiguo obispado y la Catedral de San Juan Bautista. Visite también los dos museos: el Museo Pierre André Benoît (arte contemporáneo) y el Museo du Colombier (prehistoria).

Camping Alès

Pase también un rato divertido en familia o con amigos en el complejo automovilístico, el “Pôle mécanique” de Alès, donde podrá realizar emocionantes persecuciones en kart. ¡Carcajadas garantizadas!
La playa de Alès a orillas del río Gardon también resulta ideal para pegarse un buen baño.
De camping a proximidad de Alès, podrá visitar las atractivas villas cercanas de Anduze y Saint Jean du Gard al pie de la Cornisa de las Cevenas. No deje pues de descubrir las insólitas maravillas que ofrecen estas dos villas: ¡la bambusería de Anduze y el tren de vapor de las Cevenas!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gard

Últimos campings visitados
×