•  
  •  

Camping Avignon Parc

Vedène, Vaucluse

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

8.0 10 740 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Avignon Parc

_

¡Apueste por unas vacaciones con marcado sabor meridional al elegir el Yelloh! Village Avignon Parc! Este camping será la puerta de acceso a la Provenza y su naturaleza mediterránea, el patrimonio de ciudades ricas en historia y magníficos paisajes. Situado en el departamento de Vaucluse, ¡podrá disfrutar aquí de su particular estilo de vida bajo el sol, en pleno corazón de la naturaleza provenzal!

 

Quedará prendado del parque acuático del camping, con su piscina climatizada, su spa, sus lagunas artificiales y su tobogán: ¡encontrará aquí todo lo necesario para vivir momentos únicos! Durante su estancia en el camping Avignon Parc, ¡aproveche para visitar Wave Island, un aquapark ubicado justo al lado, o el centro náutico del lago de Monteux, o para asistir al célebre festival de teatro de Aviñón!

Nuestros puntos fuertes

  • Un entorno natural incomparable, a la sombra de pinos centenarios, a 5 km del Lago de Monteux
  • Un camping en el corazón de la Provenza, a las puertas de Aviñón y el Mont Ventoux
  • Un parque acuático climatizado con spa cubierto y tobogán
  • Un gran número de actividades para toda la familia: petanca, ping-pong, pesca…
  • Una variada oferta de alojamientos de alto standing y de parcelas espaciosas
Abierto del 12/04/2019 al 15/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)4 90 31 00 51

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

  • Un nuevo barrio

Zona de baño

Para saber más

¿Qué sería de los campings Yelloh! Village sin sus impresionantes zonas de baño? El camping Avignon Parc no constituye ninguna excepción: ¡encontrará aquí todo lo necesario para disfrutar de momentos únicos de diversión en el agua!

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Lo que más quieren los niños son unas vacaciones al aire libre, en un camping, en plena naturaleza! Es por ello que les encantará hospedarse en el Yelloh! Village Avignon Parc... ¡El camping lo tiene previsto para amenizar sus días de vacaciones!

Las actividades de animación propuestas solo tienen lugar en julio y agosto.

Deportes y actividades

Para saber más

¡Las vacaciones en el camping Avignon Parc serán la ocasión perfecta para descubrir o redescubrir multitud de deportes y actividades! ¡Encontrará aquí todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable! 

Servicios

Para saber más

¡Deje atrás las preocupaciones del día a día al irse de vacaciones! El camping Avignon Parc lo ha tenido todo en cuenta y le propondrá una gran variedad de servicios para que tenga una fantástica estancia durante sus vacaciones.

Alrededores

Para saber más

¡Aquí, el patrimonio, la cultura y la autenticidad se dan la mano para brindarle una estancia excepcional! Entre la ciudad de Aviñón, el Palacio Papal y Orange, la región rezuma historia por los cuatro costados, si bien también destaca por sus actividades vitivinícolas y por ser un maravilloso terreno de juego para dar agradables paseos al sol… 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×