•  
  •  
Camping Avignon Parc Vedène, Vaucluse

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

8.1 10 750 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Avignon Parc

_

¡Aquí, el patrimonio, la cultura y la autenticidad se dan la mano para brindarle una estancia excepcional! Entre la ciudad de Aviñón, el Palacio Papal y Orange, la región rezuma historia por los cuatro costados, si bien también destaca por sus actividades vitivinícolas y por ser un maravilloso terreno de juego para dar agradables paseos al sol… 

Camping Avignon Parc
385 Route d'Entraigues
84270 Vedène
FRANCIA
+33 (0)4 90 31 00 51
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 59' 25''
Longitud : E 4° 54' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Vedène, a 2.9 km
Aeropuerto de Avignon Provence, a 18 km
Estación de Avignon TGV, a 16 km
La arena de Nimes, el anfiteatro mejor conservado del mundo romano, es el monumento estrella de la ciudad. Venga a descubrir este lugar cargado de historia.
Disfrute de los placeres de la montaña durante sus vacaciones en la Provenza francesa. El Parque Natural de los Alpilles, situado en las Bocas del Ródano, le brinda la posibilidad de descubrir las delicias de la Provenza y los tradicionales atractivos de la montaña.
Descubra el Macizo de Luberon durante sus vacaciones en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Le encantarán sus vistas abrumadoras.
Se percibe desde la lejanía, vigilando la región: el Mont Ventoux, el punto más alto de la Provenza, es un gigante que bien merece un alto en el camino.
El Museo del Caramelo Haribo en Uzès es una visita obligatoria para los golosos. ¡Venga a descubrir su historia y a degustar las deliciosas golosinas!
Durante sus vacaciones en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, venga a descubrir el universo mágico de Spirou en un parque de atracciones lúdico y divertido.
¡Una parada imprescindible durante sus vacaciones en el Gard! Con sus actividades para toda la familia, en el centro de una gran espacio natural, ¡el Puente del Gard le seducirá!
Descubra, entre el mar y el monte, todas las riquezas históricas, culturales y gastronómicas de Provenza y pase unas vacaciones extraordinarias.
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Wave Island es el primer parque acuático temático de Francia. Durante sus vacaciones en camping, disfrute de momentos de risas, bajadas trepidantes y chapoteos en familia o con amigos.
Desde un emplazamiento perfecto, descubra los encantos de Vaucluse de una manera diferente gracias al precioso pueblo medieval de Vedène.
Ubicada en la vertiente suroriental de Francia, Arles se extiende sobre una superficie de más de 700 km² y constituye la comuna más grande de la Francia metropolitana. Su patrimonio histórico, cultural y natural hacen de ella el destino ideal para sus próximas vacaciones.
Ciudad de los papas y del teatro, Aviñón es una localidad digna de conocer. ¡Anímese a descubrir este fantástico destino!
Gordes, un precioso pueblo provenzal enclavado en las faldas de las montañas de Vaucluse, será una cita ineludible durante sus vacaciones.
¡Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los pueblos más bonitos de Francia! Encaramado en lo alto de un espolón rocoso, ¡este coqueto pueblo solo espera su llegada!
¡He aquí una visita obligada durante sus vacaciones! El encanto, la paz y la tranquilidad se dan cita durante su estancia en L’Isle sur la Sorgue
Uzès es una ciudad medieval cargada de historia en el departamento del Gard. Venga a descubrir su palacio ducal, su famoso mercado en la Place aux Herbes y su magnífica arquitectura.
Anímese a descubrir la ciudad galorromana de Vaison-la-Romaine y los conjuntos arqueológicos que alberga durante sus vacaciones en camping.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×