•  
  •  

Camping Mont Ventoux

Se percibe desde la lejanía, vigilando la región: el Mont Ventoux, el punto más alto de la Provenza, es un gigante que bien merece un alto en el camino.

Vacaciones en camping Mont Ventoux

Ya sea usted deportista o paseante, amante del bueno vino o admirador de los paisajes de infarto, son muchos los motivos por los que descubrir el Mont Ventoux…
Desde lo alto de sus 1.912 metros, su cumbre a menudo nevada domina toda la Provenza e impone con aplomo su presencia tranquila.
Anímese a desafiar sus pendientes y admirar sus vistas de escándalo en bicicleta, si se atreve, a pie, si es usted del género contemplativo, o en coche: desde lo alto, podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de las montañas del Lubéron, la cumbre de Sainte Victoire y, en ocasiones, ¡hasta el propio Mediterráneo!
Desde su base hasta la cima, los paisajes del Mont Ventoux son un auténtico regalo para los ojos que alterna la vegetación típica del Mediterráneo con un paisaje desértico y rocoso, prácticamente lunar… ¡Anímese a descubrir esta montaña llena de contrastes!

 

Camping Mont Ventoux

El Mont Ventoux, cumbre emblemática de la Provenza, es también un auténtico paraíso para los amantes del buen vino: talladas a los pies de la montaña se encuentran reputadas bodegas. ¡Deténgase un instante para degustar un buen caldo entre viñedos y campos de lavanda, cerca de Les Dentelles de Montmirail! Estos impresionantes acantilados calcáreos que se alzan a los pies del Mont Ventoux, muy conocidos entre escaladores y senderistas, ¡ofrecen unas vistas de excepción!
El Mont Ventoux no solo es una montaña mítica para los ciclistas, y etapa habitual del Tour de Francia, sino también un magnífico terreno de juegos para toda la familia. Encontrará aquí rutas de senderismo, ponis para los más pequeños y también karts, así como una pista de descenso para BTT y de esquí sobre hierba para los más osados. ¡Todo el mundo estará aquí de enhorabuena!

 

Station du Mont Serein
84340 Beaumont du Ventoux

www.stationdumontserein.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados